• marzo 18, 2024

Agenda de eventos del 28 de agosto al 1 de septiembre

La próxima semana se realizará una jornada sobre violencia de género, un encuentro sobre formación gerontológica y las XVIII Olimpíadas Colegiales de Poesía. Además, será distinguida la artista Mónica Caputo.

Lunes 28

9:00 a 21:00 – Hall de Honor – Hasta el 1/9 inclusive
La diputada Natalia Persini (PRO) invita a recorrer la muestra fotográfica de los alumnos de la Escuela de Educación Media N° 1 en conmemoración de la Semana del Árbol.

14:00 – Salón Dorado
El diputado Jian Ping Yuan (PRO) organiza el 10° Concurso Nacional de Idioma Chino como puente.

18:00 – Salón Montevideo
El diputado Marcelo Guouman (SUMA+) organiza la jornada sobre Violencia de Género: cuestiones y problemas, junto con el Rotary Club y la Federación Argentina de Colectividades.

19:00 – Salón Eva Perón
La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires abre sus puertas a la Fundación Catalejo, dedicada a la defensa de los derechos de las mujeres y de las mujeres trans en los ámbitos de la educación, lo laboral, lo social y lo político, con el fin de organizar el acto de reconocimiento a la diputada Carmen Polledo por ser la primera mujer en la historia del Poder Legislativo Porteño en ocupar el cargo de Vicepresidente I.

Martes 29

10:30 – Salón Dorado
La Secretaría de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza un nuevo encuentro de la Jornada de Formación Gerontológica.

Miércoles 30

9:00 – Salón San Martín
El diputado Clodomiro Risau (PRO) organiza la jornada de Concientización sobre el Mal de Chagas.

14:00 – Salón Eva Perón
La diputada Natalia Fidel (SUMA+) invita a participar de la charla informativa: El Poder Legislativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

18:00 – Salón Pdte. Perón
La Subsecretaría de Coordinación realiza las actividades anuales del Pre-Congreso de Acompañamiento Terapéutico.

18:00 – Salón Montevideo
El diputado Eduardo Petrini (PRO) invita al acto de Declaración de Interés Socio-Cultural a las actividades de Yeah! – Fundación Espiga.

18:00 – Salón Eva Perón
El diputado Emilio Raposo Varela (PRO) invita al acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a Mónica Caputo.

Jueves 31

11:00 – Sesión Ordinaria.

Viernes 1

9:00 a 18:00 – Salones Dorado y Pdte. Alfonsín
La Dirección General de Cultura organiza las XVIII Olimpíadas Colegiales de Poesía organizadas por la Asociación de Poetas Argentinos (APOA).

10:00 a 13:30 – Salón Pdte. Perón
El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires organiza el encuentro: Diálogo de Saberes con referentes de la política habitacional.

16:00 – Salón Jauretche
El diputado Francisco Quintana (PRO) organiza una clase con alumnos de la Especialización de Normas Jurídicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

18:00 – Salón Pdte. Perón
El diputado Gustavo Vera (BC) organiza una Reunión Interbarrial sobre la evaluación del Proyecto de Plan Urbano Ambiental.

19:00 – Salón Montevideo
La Dirección General de Cultura invita al concierto de la Orquesta de la Universidad de Lanús en el marco del Ciclo de Música Clásica.

19:00 – Sala de Exposiciones
La Dirección General de Cultura invita a recorrer la muestra “La forma de la ciudad”.

Noticias Relacionadas