• marzo 18, 2024

O8

Elegí tu Bar Notable en la Ciudad

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), llama al 10º Concurso de Intérpretes de Música para intervenir en la Programación Cultural del año 2017.

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), llama al 10º Concurso de Intérpretes de Música para intervenir en la Programación Cultural del año 2017 a desarrollarse en los bares declarados notables por esta Comisión.

El propósito de este Concurso radica en la promoción de artistas profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado designado por la CBN.

De este modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas su difusión y conocimiento del público en general y, al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo a los Cafés Notables.

De esta forma la CBN ha decidido impulsar el presente concurso, en especial atención a las favorables repercusiones de los anteriores y las positivas consecuencias que tuvieron en los Cafés Notables de la Ciudad. Podrá participar cualquier persona mayor de edad.

Será admisible cualquier tipo de género musical, y se admitirán cuatro tipos de categorías, a saber: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

No podrán presentarse los ya seleccionados en el concurso del año 2015.

La selección final, a cargo del Jurado designado, será independiente de los géneros y las categorías que habrán de cubrir hasta los cincuenta (50) espectáculos previstos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2016.

Las Bases y Condiciones deberán solicitarse del 18 de agosto de 2016 al 15 de septiembre inclusive, ademas de por este medio a nuestro correo eléctronico programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 5 al 16 de septiembre inclusive, de 11:00 a 17:00 hs. en la Casa del Historiador. Bolívar 466, Montserrat.

El Jurado Estará integrado por 4 cuatro músicos de amplia y reconocida trayectoria: Pablo Agri (músico, compositor y docente), César Angeleri (músico, compositor); Máximo Pujol (músico, compositor y docente); Nicolás Ledesma (músico, compositor, director de orquesta y docente);); un (1) representante de la CBN, (1) un representante de la Dirección General de Música y un (1) representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura.

Los interesados en inscribirse deberán presentar:

Formulario de Inscripción 1

Formulario de Inscripción 2

Carta poder

Currículum.

Un CD con diez (10) temas como mínimo ejecutados por el inscripto.

Notas de prensa, si contare con ellas.

Fotocopia de su documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiere. Informará sobre su domicilio en la Ciudad, un número telefónico y, si fuere posible, una dirección de correo electrónico (e-mail).

Para más información:

4339-1900 al 99 interno 110

programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar

Noticias Relacionadas