• marzo 19, 2024

Idolizate una App interesante para comprar saludos

Es una App enfocada en la compra de productos originales y experiencias únicas entre los usuarios y sus ídolos artísticos o deportivos.

Más de 40 deportistas y celebridades de gran renombre se sumaron a esta propuesta que con lo recaudado apadrina una habitación de la Casa Garrahan.

Los fanáticos desean tener la camiseta firmada por su futbolista preferido, un saludo de su ídolo o compartir un asado con él.

Para hacer realidad todos estos sueños surge Idolizate, una herramienta que acerca a la gente con sus ídolos a través de experiencias o adquiriendo productos originales.

Idolizate, se encuentra disponible a través de la App para móviles y tablets (iOS y Android) o en Idolizate.com.

Desde estas plataformas se podrán adquirir distintos servicios o productos de las celebridades que se encuentran disponibles como: Di María, Cubero, Cvitanich, Gago, Ponzio, Pinola, Denis, Lamela, Insaurralde, Andrada, Denis, Paredes, Rodríguez, Domínguez o ex futbolistas de renombre como Battaglia, Schiavi y José Chatruc, entre muchos futbolistas más.

También, de las Leonas como Carla Rebecchi, Pity D´Elia, Rosario Luchetti o el tenista Diego Schwartzman.

Además, la sección de deportistas se completa con nombres como el automovilista estrella de todos los tiempos, el “Flaco Traverso”.

En el rubro de las celebridades, se encuentra Moria Casán, Serafín Dengra, Guillermo Coppola, Gastón Sofritti, Juampi González, Jimena y Federico Cyrulnik y muchos más.

“La gente tiene ídolos y por este motivo pensamos en ofrecerles la oportunidad de acercarse a ellos para obtener lo que desean.

En Idolizate, el fan podrá obtener un video saludo de cumpleaños, una camiseta firmada autenticada, participar en una clínica deportiva, encuentros con su ídolo.

También podrá realizar viajes y solicitar videos a pedido, además de otras experiencias personalizadas”, comentó Alejandro Sas, socio fundador de Idolizate.

La oferta de experiencias y productos comprende múltiples opciones, como:

  • SALUDO DE CUMPLEAÑOS personalizado en video, seleccionando el nombre o el apodo de la persona a quien se quiera hacer el regalo de la lista disponible.
  • VIDEO A PEDIDO personalizado a medida, donde el ídolo graba para la persona que lo esté solicitando incluyendo sus indicaciones, y puede ser un regalo para sí mismo o para un tercero.
  • ARTICULOS ORIGINALES de ídolos, como una camiseta firmada, guantes de un piloto de automovilismo o algún producto muy original que esté ofreciendo el ídolo con su firma autenticada.
  • Experiencia PREMIUM, para compartir un momento único con el ídolo, como una cena, una clínica deportiva o un viaje entre otros, de acuerdo con la disponibilidad del ídolo.

¿Cómo funciona?

Una vez que el usuario se registró en el sistema, selecciona el ídolo, la opción SALUDO DE CUMPLEAÑOS personalizado agregando el nombre y apodo de la persona que recibirá regalo. Una vez efectuado el pago, el saludo se envía por mail al destinatario.

Unión solidaria

Todos los deportistas y celebridades que participan de esta propuesta, donarán una parte de lo recaudado para apadrinar una habitación de la Casa Garrahan que tiene como objetivo el apoyo de pacientes pediátricos y sus familias del Hospital de Pediatría Garrahan.

“Desde el inicio de este proyecto, tanto quienes creamos la plataforma como los ídolos que nos acompañan nos comprometimos a realizar un aporte para la comunidad, y con lo recaudado apadrinar una habitación de la Casa Garrahan” mencionó Alejandro Sas, socio fundador de Idolizate.

“Desde Fundación Garrahan estamos profundamente agradecidos por brindarnos la oportunidad de acercarnos a la comunidad a través de esta acción y que tenga un fin solidario”, asegura Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan.

Acerca de Idolizate

Idolizate es una aplicación creada en argentina que ofrece al usuario experiencias y productos originales de sus artistas y deportistas favoritos.

En formato web y App para móviles, tanto para iOS como para Android, tiene dos categorías principales: Deportes y Celebrities.

Su oferta comprende múltiples opciones: desde mandar un video saludo personalizado o adquirir productos originales únicos, hasta participar de una experiencia exclusiva para recordar.

Parte de lo recaudado es donado a  Fundación Garrahan.

Seguinos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Noticias Relacionadas