• marzo 18, 2024

Leer y Comer se muda al Rió en Vicente López

Por segunda vez, la Feria Leer y Comer sale de su casa, Luego de realizar las exitosas y esperadas ediciones de marzo y octubre en su ubicación original del barrio de Chacarita, la única feria del libro y la gastronomía del país se presentará en Vicente López.

La octava edición de la FERIA LEER Y COMER se ubicará en Laprida y el río,

¡TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTE FINDE!

LEER Y COMER EN VICENTE LÓPEZ

Gastronomía + Cultura frente al Centro de Convenciones de Vicente López (Altura Av. Libertador 250).

Allí vas a poder disfrutar de la exquisita combinación de la lectura y la gastronomía interactuando con los chefs y escritores que más te gustan, degustar platos gourmet de los foodtrucks más populares, hojear y comprar libros y que te los firme el autor, compartir presentaciones y charlas gratuitas de reconocidas figuras y escuchar buena música.

¡IMPORTANTE!

A través de la cocina y el juego, queremos que los más chiquitos pasen un momento inolvidable cuando nos visiten junto a sus padres. Por eso habrá talleres de cocina para chicos el sábado y el domingo a las 17 horas.

Desde temprano vamos a estar inscribiendo a quienes quieran participar, hijos, sobrinos y nieto van a vivir una experiencia única, dando sus primeros pasos en el mundo de los colores y los sabores.

Además, durante toda la tarde habrá un rincón de pinturas, dibujos y manualidades para que grandes y chicos pasen un hermoso momento en familia.

La energía que genera Leer y Comer en cada una de sus ediciones,

será el sello que se mantendrá en esta nueva experiencia pensada para todo público, al aire libre y con entrada gratuita.

CÓMO LLEGAR:

Colectivos: 29 A / 15 / 28/ 71 / 117 / 60

Tren Línea Mitre: Estación Rivadavia o Vicente López

Ubicación: https://goo.gl/maps/n3A6PSyMnP72

Noticias Relacionadas