• marzo 18, 2024

El Canal Volver homenajea a Susana Giménez

El próximo lunes 29 de enero a las 22 hs., la señal presentará La Mary – remasterizada para homenajear a la actriz y conductora en el día de su cumpleaños.

Canal Volver, emitirá La Mary en su versión remasterizada, para celebrar los 74 años de la gran diva de la televisión  argentina.

El Film fue Estrenado en 1974 con la dirección de Daniel Tineyre, la película está protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

Mary es una humilde muchacha de barrio que de niña, gracias a una predicción, evita que su padre pierda la vida en un accidente de tranvía, ganándose la reputación de poder predecir el futuro. Mary crece como una muchacha alegre y casta.

Una tarde, cruza miradas en el autobús con un muchacho llamado Cholo. Mary, gracias a su don, anuncia que él será el hombre que desposará en el futuro, incluso aún sin saber su nombre.

Terminan contrayendo matrimonio, comenzando una relación pasional confrontada por la castidad de Mary y el deseo sexual de Cholo.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Noticias Relacionadas