• marzo 18, 2024

El Nuevo sistema de Mercadolibre es una Porquería, firma la petición!

El nuevo sistema que inauguro hoy 1 de febrero de 2018 con bombos y platillos, que quiere encima imitar a los Puntos de Latam Pass, causo tremendo rechazo en la mayoría de sus Vendedores.

En estas nuevas ideas locas, Mercadolibre pretende tener como Siervos y esclavos a sus Vendedores, les ha quitado poder a la hora de calificar Ventas, y les pone un chupetín adelante para que corran al Correo. De Terror!!!

¿Quiénes Piensan y Ejecutan estas ideas Absurdas?

¿Estas personas alguna vez vendieron algo por Internet?

Se nota a Leguas que son personas que solo piensan en el Comprador, en Gastar, jamas estuvieron del otro lado trabajando, es una pena que un Sitio tan reconocido se este cayendo a pedazos por este tipo de ideas que solo generan perdida de Vendedores y disconformismo en los mismos.

Firmar Petición

Con el nuevo sistema de reputación inventada por Mercado Libre, nos perjudican a todos los diseñadores, artesanos y vendedores que realizamos trabajos personalizados.

#MERCADOLIBRE REVEAN EL NUEVO SISTEMA DE REPUTACIÓN

Teniendo durante años ventas 100% positivas sin reclamos de ningún tipo, de golpe decidieron que si no entregas en 24 hs los pedidos sos un mal vendedor. Metiéndonos a todos los vendedores en la misma bolsa, sin contemplación de que no trabajamos con stock los que realizamos trabajos artesanales, sino a pedido y gusto del cliente.

Desde el momento de compra, el acuerdo de diseño, el armado de muestras, las elecciones del cliente, la producción y el posterior envío jamás se puede realizar un BUEN trabajo en menos de 7 días, menos en 24 hs.

No sólo nos ponen la reputación en rojo, sino que instan a comprarle a otros vendedores que revenden, publicitándolos en nuestras publicaciones.

Además impiden calificar las compras, cuando lo que importa es la opinión del comprador, no de Mercado Libre. Ni que hablar que ya no podemos defendernos o calificar de manera negativa a un estafador, si nos toca cruzarnos con alguno.

Exigimos que revean esto a la mayor brevedad y separen a los vendedores artesanales de las cadenas que revenden con stock.

Firmar Petición

Noticias Relacionadas