• marzo 19, 2024

Un vecino “Electrodependiente” sin luz hace dos días

Devotohoy recibió una denuncia de una vecina de Villa Devoto, acusando la falta de suministro eléctrico desde hace dos días.

Lo peor del caso es que su padre es Electrodependiente, y Edesur no les da ninguna señal, podrían colocar un Grupo Electrógeno, como hizo en algunos sectores de Villa del Parque con la empresa Elektrogen.

La Denuncia Recibida:

Te comento que desde el viernes 9 de febrero a las 2 de la mañana, sufrimos un corte de luz en parte de villa devoto.

El corte no fue generalizado, afecto a una fase así que hay cuadras que tienen luz y otras no, oficialmente en el ENRE, informa 155 usuarios afectados en devoto y 126 en monte castro, cifras que superan a todos los demás barrios de capital.

A nosotros específicamente nos afecta un corte en la calle Fernández de Enciso desde vallejos hasta avenida san martín, solo la mano izquierda, sobre mano derecha esta el salón de fiestas bellinzona que anoche tenia luz y de hecho hicieron un evento con luces y música toda la noche, y una pizzería que también tenia luz.

Hemos hecho todos los vecinos reclamos a edesur y al ENRE, edesur da distintas respuestas.

A algunos vecinos les dice que en una hora vuelve la luz, a mi, que tengo un padre que es parcialmente electro dependiente, me dicen que se va a reestablecer en forma paulatina.

Mi padre sufre de apnea del sueño y depende de un sipap electrico (una especie de mascara) para poder dormir.

El centro medico de Fernández de enciso y Emilio Lamarca tampoco tiene luz y no pueden hacerles diálisis a los pacientes.

También reclamamos al ENRE y nadie nos responde

No hemos cortado calles porque no queremos sufrir, ninguna represalia, además no queríamos perjudicar s quienes tenían contratado el salón bellinzona para un evento ya que no tienen la culpa de lo q nos pasa.

Noticias Relacionadas