• marzo 18, 2024

Se viene el Festival Únicos en la Ciudad de Buenos Aires

Participaran artistas como, Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Rick Wakeman y Los Nocheros, entre otros, subirán a los escenarios de Plaza Vaticano y Dorrego y Figueroa Alcorta.

Grandes artistas nacionales e internacionales tocarán gratis y al aire libre para los vecinos, entre el 24 de febrero y el 4 de marzo en los escenarios montados en Plaza Vaticano y Figueroa Alcorta y Dorrego.

Entre otros actuarán Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Marta Sánchez, Patricia Sosa, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Bebe, Lucia Galán, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Horacio Lavandera, Miguel Ángel Estrella y Los Nocheros.

Los artistas interpretarán sus obras con arreglos sinfónicos

Luego de una serie de conciertos en el Teatro Colón, que arrancan el miércoles 21, los artistas llevarán sus shows a los escenarios montados en la calle para ofrecer su magia a los vecinos en forma gratuita.

Los primeros en salir a escena serán Joan Manuel Serrat y Elena Roger con un show especial el sábado 24 de febrero, en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte), a las 19.30. Más temprano Jairo va a ofrecer lo mejor de su repertorio.

El domingo 25 el festival se muda a Dorrego y Figueroa Alcorta, donde la gente podrá escuchar a Luis Fonsi y su hit Despacito en versión sinfónica. Antes Ariel Ardit interpretará lo mejor de Carlos Gardel.

La jornada finalizará con un variado show de duetos de destacadas voces femeninas, como Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Tini Stoessel e India Martínez y Elena Roger y La Mari, entre otras.

El sábado 3 de marzo, en el mismo escenario, Hernán Cattaneo dará un show especial con lo mejor de su repertorio, como cierre de un día que incluye actuaciones del cuarteto vocal Il Divo, el tecladista británico Rick Wakeman, y los pianistas argentinos Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella.

Únicos finaliza el domingo 4 de marzo con conciertos de Alejandro Lerner, Los Nocheros y Palito Ortega.

Días y horarios

Sábado 24 de febrero (Plaza del Vaticano)

A las 18: Jairo

A las 19:30: Joan Manuel Serrat – Elena Roger

Domingo 25 de febrero (Dorrego y Figueroa Alcorta)

A las 18: Gardel por Ariel Ardit

A las 19:30: Luis Fonsi

A las 20:30: Duetos

Hilda Lizarazu + Vanesa Martin

Patricia Sosa + Marta Sánchez

Lali + Bebe

Marcela Morelo + Pastora Soler

Lucia Galán + Niña Pastori

Karina, la princesita + India Martinez

TiniStoessel+ India Martínez

Elena Roger + La Mari

Karina, la princesita + Niña Pastori

Sábado 03 de marzo (Dorrego y Figueroa Alcorta)

A las 18: Horacio Lavandera – Miguel Ángel Estrella

A las 19: Il Divo

A las 20:30: Rick Wakeman

A las 22: Hernán Cattaneo

Domingo 04 de marzo (Dorrego y Figueroa Alcorta)

A las 17: Alejandro Lerner

A las 18:30: Los Nocheros

A las 20: Palito Ortega

Noticias Relacionadas