• marzo 18, 2024

Villa Urquiza: Un auto apareció pintado, ¿venganza?

En el barrio de Villa Urquiza ocurrió un hecho poco común, un auto amaneció todo pintado y lleno de basura, aparentemente seria una venganza o alguna noviecita despechada…

El vehiculo amaneció todo cubierto de pintura, escrito y con basura en el barrio porteño de Villa Urquiza, y los motivos de tal destrucción aún son un misterio.

Lo que no se sabe si fue una venganza o un ataque contra el dueño de este auto, quedó expuesto esta mañana y todo el barrio se pregunta si fue un ajuste de cuentas, en hecho de puro vandalismo, o una venganza amorosa.

Este barrio se caracteriza por los quilombos vecinales, en los grupos se pueden ver peleas siempre, discusiones, y hay muchas historias ocultas detrás de muchos vecinos personajes del barrio.

Como la del pelado mujeriego, que no dejaba títere con cabeza, luego de que varias mujeres lo perseguían para golpearlo, tuvo que borrarse, ni en las fotos salía por temor a que estas mujeres lo agarren.

¿El auto sera del pelado? Todo es una incógnita, pero esperemos que se sepa la verdad, el daño a la propiedad privada es penalizado por la ley.

Noticias Relacionadas