• marzo 18, 2024

Banco Ciudad: Financiación especial por el día del Padre

Como cada año, el Banco Ciudad posee promociones con importantes descuentos, de hasta el 40%, para celebrar el Día del Padre.

En días pre-establecidos, entre el 12 y 16 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a descuentos en sus compras con tarjetas de crédito en grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria, y hasta en 6 cuotas sin interés en los locales adheridos.

Asimismo, el Banco ofrece una financiación única en el mercado que permite adquirir en hasta 50 cuotas sin interés, productos seleccionados del rubro electro y tecnología en sitios de e-commerce y principales cadenas del rubro en el país.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre, se destacan: un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en comercios seleccionados de indumentaria, como Kosiuko, Herencia Argentina, La Martina, Prototype, Airborn, Equus y Daniel Hechter.

Además, habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro en locales de los principales shoppings, tales como Unicenter, Galerías Pacífico, Devoto Shopping y Plaza Oeste, entre otros.

Los clientes de la entidad también dispondrán de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales del rubro de indumentaria deportiva de las cadenas Dexter, Moov by Dexter y Stock Center; y también para las compras en Swatch, Tommy Hilfiger Watches y Style Watch.

Todo el detalle de las promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en:

https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Noticias Relacionadas