• marzo 18, 2024

Lamadrid se juega el sábado el ascenso a la Primera C

Como el primer partido termino en empate en cero, la final quedo totalmente abierta.

Los dos equipos, no se sacaron ventajas en la primera final del Reducido de la Primera D, empataron 0-0 y definirán el segundo ascenso a la C en Devoto.

Finalmente, no hubo diferencias y todo se definirá en una semana, en Villa Devoto. Sí: este sábado, Atlas y Lamadrid no se sacaron ventajas en la final de ida del Reducido de la Primera D (empataron 0-0) y, en efecto, el segundo ascenso a la C se consumará el próximo 9 de junio a las 14 horas en el estadio del Carcelero.

Pese a contar con algunas aproximaciones y a que fue el local el que intentó manejar la pelota, ninguno de los dos equipos logró capitalizar las pocas chances que ofreció el partido.

Así, ambos conjuntos afrontarán el último choque de la temporada en igualdad de condiciones desde el resultado.

De esta manera, el sábado venidero se definirá quién será el que acompañará a Victoriano Arenas a la Primera C. La final está abierta y todo se resolverá en el encuentro de vuelta.

LA SINTESIS DEL PARTIDO ANTERIOR

ATLAS (0): Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso. DT: César Rodríguez.

LAMADRID (0): Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Diego Caldas. DT: Horacio Fábregat.

Cambios: ST Fabián Billordo x Diego Caldas (L), 12m Luis Jurchesen x Román Gnocchi (A), 19m Julio Gauna x Matías Cuenca (A), 36m Sergio Liparoti x Facundo Viggiano (L) y 41m Franco Ruiz x Alejandro Martínez (A).

Amonestados: Matías Cuenca (A); Ezequiel Reyna (L).

Cancha: Atlas.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Noticias Relacionadas