• marzo 19, 2024

De Liniers a la Boca y flor de quilombo!

En medio del mundial, y todavía con la espina de la eliminación, boca salio a jugar fuerte en el mercado y dejo a Vélez sin su ídolo y máxima figura.

El club de Liniers, dio su versión respecto de la salida del delantero y su incorporación al “Xeneize”.

Un pase inesperado, que no deja indiferente a ninguna de los dos clubes argentinos.

Pero ante semejante noticia, Boca celebra la llegada de Mauro Zárate, que firmará por tres temporadas con el club de la ribera.

El goleador, de 31 años, puede ser una pieza importante en el sueño del Xeneize de volver a ganar la Copa Libertadores.

Y Vélez sufre el adiós del ídolo que había vuelto en el peor momento del club, cuando el promedio del descenso alarmaba.

La institución tomó la decisión de borrarlo inmediatamente de las fotos institucionales y los hinchas reaccionaron con dolor, incluso, quemando su camiseta.

El propio Zárate intentó explicar los motivos de su decisión de mudarse a La Boca en una carta abierta que publicó en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, Vélez difundió un comunicado oficial con su versión de los hechos.

El mismo tiene un detalle particular que ilustra la situación: la foto que acompaña el escrito es de un Zárate… con ropa de civil. La camiseta del Fortín, parte de un pasado feliz. Pero pasado al fin.

“Tras arribar a un acuerdo económico con el club Watford para la compra del 100% de su ficha, y de alcanzar la cifra contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en Vélez, a horas de rubricar su contrato”, indica la escueta comunicación, poniendo a Zárate en el rol de villano.

Tras arribar a un acuerdo económico con el club @WatfordFC, para la compra del 100% de su ficha, y de alcanzar la cifra contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en #Vélez, a horas de rubricar su contrato.

Habrá que ver cómo reaccionan los fanáticos y los mismos directivos y emplados del club cuando les toque enfrentarlo en el primer cruce entre Boca y Vélez.

Noticias Relacionadas