• marzo 18, 2024

Regreso Triunfal: la nueva película de Juan José Campanella

El prestigioso director ganador del Oscar se encuentra en pleno rodaje de su nueva comedia protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock; y co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

Juan José Campanella se encuentra en rodaje de su nuevo film “Regreso Triunfal”, una comedia producida por 100 Bares y Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN), en coproducción con Tornasol (España), cuyo estreno está previsto para mayo de 2019.

El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande; y es co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

“Regreso Triunfal” cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Ficha técnica:

Director:  Juan José Campanella.

Autores: Juan José Campanella / Darren Kloomok

Basada en “Los muchachos de antes no usaban arsénico” de José Martínez Suárez y Ricardo Giustozzi.

Elenco Protagónico: Graciela Borges, Oscar Martinez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock.

Coprotagonistas: Clara Lago, Nicolás Francella. Producida por 100 Bares Producciones – Telefé.

Acerca de 100 Bares Producciones

100 Bares es una de las compañías productoras de cine y televisión más importantes del país. Fue fundada en el año 2004. Su primer proyecto fue la película “Luna de Avellaneda” dirigida por Juan José Campanella. A partir de ese momento se dedica a numerosos proyectos audiovisuales que van desde largometrajes para cine y televisión como “El Secreto de sus ojos” (2009), “Belgrano” (2010), y “Metegol” (2013) hasta series de televisión como la ambiciosa superproducción “Vientos de agua” (Telecinco Canal 13 / 2005) , “Recordando el show de Alejandro Molina” (Canal Encuentro / 2010), “El hombre de tu vida” (Telefe / 2011-2012) y “Entre Caníbales” (Telefe / 2015).

También realiza series documentales y educativas donde se pueden destacar “Capitales del Fútbol” (ESPN / 2011-2017) y “Entornos invisibles” (Canal Encuentro / 2008), docu- realities como “Había una vez un club” (Telefe / 2008), “Cuentos cardinales” (Telefe / 2007),“Sueños de radio” (Canal 13 / 2009), “Pasar al frente” (Canal Encuentro / 2009-2013) “Yo puedo, vos podés” (Canal 13 / 2010) “Laboratorio de Superheroes” (2016/2017), y series animadas como “Los mundos de Uli” (Paka Paka / 2011- 2012).

En su trayectoria los trabajos de la productora han recibido numerosos premios tanto en Argentina como en el exterior, entre ellos cabe mencionar el premio “Goya” a la mejor película iberoamericana y el premio “Oscar” a la mejor película extranjera ambos por “El secreto de sus ojos”. Por sus proyectos para la televisión ha recibido, entre otros, cinco Martin Fierro por “Vientos de Agua” y cinco por “El hombre de tu vida”. “Parque Lezama” fué su primera incursión en la producción teatral.

La obra fué una de las comedias más exitosas desde su estreno en 2013. Dicha obra se presentó ininterrumpidamente por cinco temporadas en Capital Federal, Mar del Plata y en distintas provincias de la Argentina.

En total fue vista por más de 250.000 espectadores recibiendo excelentes críticas tanto de la prensa especializada como del público  ¿Qué hacemos con Walter?

Es nuestro nuevo proyecto teatral y estamos muy contentos de que salga a la luz. 100 Bares es una productora que se encuentra en constante búsqueda de nuevos desafíos y se destaca por la calidad y dedicación a sus proyectos.

Acerca de Telefe

Telefe es líder en la producción, distribución y comercialización de contenidos y servicios multiplataforma de la Argentina. Explota 9 licencias de televisión abierta y dos señales: una nacional y una internacional con más de 10 millones de abonados.

Durante 26 años, Telefe ha mantenido su liderazgo de audiencia con contenidos de alta calidad. Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional.

Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países.

A través de las alianzas de co desarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región. Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, con no menos de 8 largometrajes estrenados al año, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional.

Entre los más de cincuenta títulos co producidos por Telefe se encuentran “Relatos salvajes” de Damian Szifron, “Metegol” y “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, “Neruda” de Pablo Larrain, “Animal” de Armando Bo y “Reloca” de Martino Zaidelis.

Acerca de VIMN Americas

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y Televisión Federal S.A. (Telefe), uno de los principales canales de TV abierta de Argentina.

El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play y Comedy Central Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web. Prensa y comunicación Tommy Pashkus Agencia.

Noticias Relacionadas