• marzo 18, 2024

Hazaña Devotense, Lamadrid elimino a Banfield por copa Argentina

Como muchas veces nos tiene acostumbrados. La copa argentina dio una nueva sorpresa.

Lo lindo de esta competencia son los batacazos que siempre se viven, y en este quedo en la histotia nuestro querido club de Villa Devoto, General Lamadrid.

El Carcelero, recién ascendido a la C, escribió otro capítulo al eliminar a Banfield por penales en cancha de Arsenal.

El partido fue 1-1 en los noventa y, luego, el Carcelero se impuso por 3-2 en los penales para dejar afuera al Taladro.

Ahora en octavos de final lo espera el Calamar.

El equipo de Falcioni se había puesto rápido en ventaja gracias al pibe López tras asistencia de Cvitanich, que luego salió lesionado.

Pero cuando promediaban 20 minutos, Rodríguez la mandó en contra de su propia valla para el 1-1 parcial.

Ya en el segundo tiempo, Banfield no tuvo la capacidad para marcar la diferencia de categoría y, aguantándolo bien, Lama forzó los penales.

De a poco, Lamadrid fue saliendo del fondo y emparejó las acciones.

En el terreno de la lucha se hizo fuerte el conjunto que hace poco más de un mes le ganó la final del Reducido de la Primera D a Atlas.

En los penales, los errores también abundaron. Jorge Rodríguez perdió contra Néstor Acosta, Julio Serrano no pudo con Mauricio Arboleda, Martín Payero la mandó muy lejos, Ariel Vera estrelló su remate en el travesaño.

Llegaron igualados al quinto turno.

Entonces Renato Civelli falló y Acosta, que había sido héroe en la definición ante Atlas que le había dado el ascenso a Lama, convirtió el último e hizo estallar a Devoto.

Pero no solo las lesiones fueron un problema en este duelo para el elenco de Falcioni, sino también plantean una dificultad en virtud de que el miércoles próximo deberá visitar en Montevideo a Boston River por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas