• marzo 19, 2024

Espectacular evento Gamer en Musimundo Gaming Week

Podrán interactuar con “monstruos” como la Predator 21X, Tritón 700, Helios 300 o el monitor Predator X34.

De la mano de lo más representativo de su línea gaming, Acer invita a los asistentes a Musimundo Gaming Week a vivir una nueva experiencia los días 4 y 5 de agosto en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires.

Además, quienes visiten el stand podrán ganar premios a través de minitorneos que les permitirán vivir la experiencia Predator como nunca antes.

Entre los equipos que Acer lleva a Musimundo Gaming Week destacan las Predator Tritón 700, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5.

La primera, con un chasis de aluminio de 0,74 pulgadas y 2.5 kilos, pantalla IPS FHD de 15,6” y las mejores tecnologías de computación.

Ofreciendo el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez, la Predator Tritón 700 también destaca por su procesador Intel® Core™ i7, gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y la inclusión de Acer TrueHarmony™ para un audio inmersivo con una acústica nítida y enriquecida y Skype for Business, que garantiza que las conversaciones sean claras y sin retardo.

A esto se une un sistema de ventilación dual, accionado por los ventiladores AeroBlade™ 3D de Acer con aspas ultrafinas del metal para asegurar que el equipo mantenga una temperatura agradable y fresca mientras opera, incluso cuando la acción llega a su máximo nivel.

Mientras, la Acer Predator Helios 300 puede tener procesador Intel® Core™ i5 o i7 de 7ma generación, gráficos overclocking de NVIDIA® GeForce® GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido.

A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco y el software PredatorSense, que facilita el GPU overclocking y el control del sistema.

Acer Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0.

Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2×2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable. Diseñada como un centro de entretenimiento, es ideal para jugar y ver películas en su brillante pantalla IPS FHD.

Por su parte, la Acer Nitro 5, se puede conseguir con procesador Intel® Core®  i5 o i7 de 7ma generación que ofrece una nueva experiencia de juego. Su tarjeta gráfica NVIDIA® asegura un viaje a alta velocidad en cada una de tus partidas, mientras Windows 10 facilita el uso de todas las capacidades del equipo.

Compartí la emoción de ver los colores verdaderos en una pantalla IPS Full HD de 15”, fortalecé tu experiencia de juego y disfrutá de un audio impresionante con Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™.

A estas características se unen una antena inalámbrica 802.11ac colocada estratégicamente para una señal inalámbrica potente y consistente, y MIMO 2×2, un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas.

Cuando el uso intensivo requiere un impulso adicional, podrás tomar el control del proceso de enfriamiento con Acer CoolBoost.

A ellas se suman las Predator 21X, la primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21” y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos, la Aspire VX 15 y la Predator 15, con un elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 Home y procesador Intel® Core™ i7-7700HQ, que asegura un rendimiento y eficiencia superior.

Acer también ha incluido los monitores Predator X34, el primer monitor gaming curvo del mundo con tecnología NVIDIA G-SYNC y el Predator XB1, un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización.

Disponible con pantallas de 24” y 27”, Predator XB1 invita a experimentar un nuevo concepto de fluidez en cada sesión.

Acer espera a todos los asistentes a visitar su stand. Para más info: musimundogamingweek.com

Con más de 45 años de trayectoria, Musimundo cuenta con más de 200 sucursales en distintas ciudades del país.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en habilitar un mundo donde el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Desde tecnologías orientadas a servicios hasta Internet de las cosas, juegos y realidad virtual, los más de 7,000 empleados de Acer están dedicados a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Noticias Relacionadas