• marzo 18, 2024

Foro de seguridad Ciudadana con los comerciantes de Villa del Parque

El pasado 6 de agosto participamos del segundo encuentro del año del FORO DE SEGURIDAD CIUDADANA, organizado por el ministerio de seguridad de la ciudad.

Estuvieron presentes los comisarios de la ex comisarias 41ª y 45ª , la comunera Marta Liotto , funcionarios del ministerio y un fiscal de la ciudad.

La reunión inició con la proyección de un video dónde se mostraba la nueva distribución y organización de la policía de la ciudad.

Con la nueva distribución de comisarias TODO Villa del Parque queda bajo la órbita de la ex comisaria 45ª (ahora comisaria vecinal 11 – B) ubicada en José Cubas 4154; así que en nuestro barrio ya no hay zonas grises, limites entre una y otra comisaria, que a veces complicaba el tema de la seguridad.
Rogelio González, presidente de LA UNION, pidió, entre otras cuestiones, por mayor presencia policial, en especial en cercanía de la estación de Villa del Parque (hoy convertida en terminal) y le recordó al funcionario del ministerio de seguridad de la ciudad que en el año 2016 habíamos recorrido con ellos, en tres oportunidades, Cuenca entre Francisco Beiro y Álvarez Jonte para ver donde era necesario instalar más cámara de seguridad; lamentablemente al día de la fecha no se reforzó la dotación de cámaras; el funcionario aseguro que para fin de este año se remplazaran las cámaras existente y se podrán más cámaras, todas de última tecnología.

Noticias Relacionadas