• marzo 19, 2024

Todo a la Normalidad: Se reanudaron las clases en la Escuela Juan José Millán

En el día de hoy lunes 13 de agosto de 2018, luego que se hiciera presente personal de la Dirección de Fiscalización y Control de Obras dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los chicos del turno tarde pudieron volver a clases.

El Personal experimentado se encargo de revisar, todas las instalaciones de la escuela y asegurarse que el edificio no sufrió daños por la demolición de una casa lindera.

La buena noticia es que no hay fisuras que impliquen riesgo para el normal funcionamiento de la escuela, la DFYCO autorizó que se reanuden las clases normalmente y sin ningún riesgo de derrumbe.

Debido al tremendo ruido que ocasionaba la obra en el horario escolar, la DFYCO solicitó a los responsables de la obra de la calle Helguera 3244 que mientras operen con maquinaria pesada para la demolición solo podrán trabajar los sábados.

Esta medida ayuda a que los chicos y los maestros no sufran este problema de ruidos molestos, que por momentos era insoportable, según detallaron algunos alumnos del colegio.

Luego de verificar ambos domicilios, las partes firmaron un acta y se comprometieron a pasar informes periódicos del avance de obra para que la directora cuente con información fidedigna para transmitir a los padres y llevar tranquilidad a los mismos.

De igual forma, quedaron en que ante cualquier eventualidad o anormalidad que noten en el edificio, las autoridades del colegio lo informen rápidamente.

Mañana martes, ya vuelven los chicos del turno mañana a clases normalmente.

Se destaca la excelente labor de la directora Mónica y la Vice-directora del colegio, que estuvieron siempre atentas y trabajando para que los chicos vuelvan a clases, y asegurar que todo este en condiciones optimas para su desarrollo sin riesgos.

Noticias Relacionadas