• marzo 18, 2024

Éxito de Ventas en el inicio de la Promo ‘’Día del niño’’

El Banco Ciudad tiene la mejor promoción especial por el Día del Niño: 50% de descuento y 12 cuotas sin interés. En los primeros días con estos beneficios, los consumos superan los 20 millones de pesos en las jugueterías adheridas.

DESCUENTOS DEL 50% Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Esta promoción, que alcanza a medio millón de familias que opera con las tarjetas de la entidad, está disponible en 250 locales, y continúa durante el día de hoy.

Los negocios manifestaron la gran afluencia de público para aprovechar los mejores beneficios para el Día del Niño, por lo que varias cadenas del rubro extendieron su horario de atención hasta las 22hs.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias mejorando su poder de compra, así como incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago, a la vez que colaboran con el crecimiento de actividades industriales, comerciales y de servicios.

En los últimos meses, el conjunto de promociones que ofrece el Banco Ciudad, en distintos rubros, ha generado consumos cercanos a los $1.500 millones.”

Las promociones del Ciudad, para agasajar a los pequeños en su día, arrancaron el 4 y 5 de agosto, y desde antes de ayer y hasta el día de hoy están disponibles en 36 jugueterías nucleadas por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, que en conjunto disponen de 250 locales de venta al público.

Están adheridas a la promoción: El Mundo del Juguete, Baby Company, City Kids, Kinderland, Magic Toys, Carrousel y Planeta BB, Apio Verde, Tío Mario, Osito Azul, Nicotoys, Aladino, Superjuguetería San José, Girodidáctico, Compañía de Juguetes, Jiujim, Churrinche, Juguetería Venpir, Entretenete, Picky Toys, I love Toys, Danilandia, Mamacomprame, Quepeños, Hey baby, Muu Jugueterías, Zadikian, MyC, Mattheu, Aladino, Toys, Dalessandro Jugueterías, Baby Store, Mi clavel, Planeta Niño. Además se agregaron dos cadenas destacadas en la provincia de Córdoba: Cachavacha y Pluto.

OTROS BENEFICIOS CON TARJETAS:

  • PROMOCIONES ESPECIALES EN SHOPPINGS  Y TIENDAS DE INDUMENTARIA DEPORTIVA:
  • Descuento del 30% sin tope y 6 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito, en locales adheridos de los Shoppings Recoleta Mall, El Solar, Caballito Shopping, Devoto Shopping, Galerías Pacífico, Plaza Oeste y Unicenter, los días 17 y 18 de agosto.
  • 30% de descuento y 6 cuotas, con tarjetas de crédito, para indumentaria deportiva en locales Dexter, Moov y Stock Center, con tope de $1.500 por transacción, los días 14, 15 y 16 de agosto.
  • 50 cuotas sin interés en las más de 80 bicicleterías adheridas.
  • En Electro y Tecno, todos los días 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito, en las principales casas de electrodomésticos y en esas categorías en los supermercados Disco, Plaza Vea y Jumbo.

Y durante agosto, también 24 y 50 cuotas con un interés del 19% T.N.A.

Noticias Relacionadas