• marzo 19, 2024

Acer presento nuevos productos en IFA 2018

La empresa Tecno Acer, presentó en la ciudad de Berlín, sus últimas innovaciones de productos en la conferencia de prensa Next@Acer.

Con el slogan “A veces lo pequeño hace una gran diferencia”, Acer enseñó sus novedades luego de que en mayo pasado presentara en Nueva York, de la mano de Jason Chen, CEO de la compañía, su enfoque integral que busca brindar una experiencia tecnológica inigualable.

“Acer impulsa su portafolio gaming Predator y Nitro con nuevos monitores de alta resolución de 27″ y gama de periféricos”

El nuevo monitor gaming Predator XB273K ofrece inmersión de ultra alta definición (3840×2160) y NVIDIA® G-SYNC ™ para una experiencia de juego incomparable.

El nuevo monitor Acer Nitro XV273K presenta AMD Radeon ™ FreeSync1 y hasta 1 ms de Visual Response Boost™2 para tasas de actualización extremadamente altas y una resolución ultra alta.

HDR con Wide Color Gamut (WCG) brinda imágenes más realistas y precisas.

La silla de juego Predator Thronos tiene un diseño ergonómico, soporte para tres monitores de juego de 27 pulgadas y un diseño de estructura de acero con un aspecto impactante.

“Acer Swift 5 es la notebook de 15 pulgadas más ligera del mundo”

Con un peso de tan solo 990 gramos, la revolucionaria Swift 5 tiene un gran impacto con los últimos procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, gran estilo y pantalla delgada de 15.6 pulgadas.

La Swift 5 cuenta con una pantalla táctil IPS1 1920×1080 Full HD con biseles ultra estrechos, que le dan una increíble proporción de pantalla a cuerpo de 87.6% para una experiencia de visualización inmersiva.

La nueva Swift 3 llega con diseños delgados y biseles en una variedad de opciones con pantallas de 13.3 y 14 pulgadas, los últimos procesadores Intel® Core™ de 8ª generación y una configuración con conectividad 4G LTE2 incorporada  para los que siempre están sobre la marcha.

“Acer anuncia actualizaciones en su portafolio de notebooks y PC All-In-One Aspire”

La all-in-one Aspire Z 24 es elegante y está diseñado para la navegación web, publicación en redes sociales, ver películas y juegos casuales, lo que la convierte en la pieza central de su hogar.

La Aspire Z 24 está impulsada por los últimos procesadores desktop Intel® Core ™ i7 + de 8ª generación1, con soporte para hasta 32 GB de memoria Intel® Optane ™ y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150.

La notebook Aspire 7 pesa 1.5 kg, mide 358 x 247,5 x 16,9 mm, y en su núcleo se encuentra un potente procesador Intel Core i7-8705G o i5-8305G de la 8ª generación con gráficos Radeon ™ RX Vega M GL.

La notebook de rango medio Aspire 5 es ideal para la familia y usuarios que necesitan una notebook potente y rica en funciones para el consumo de medios.

La notebook de nivel básico Aspire 3 llega en colores vivos y entrega una potente experiencia multimedia y de entretenimiento.

“Acer presenta sus auriculares con realidad mixta de Windows Acer OJO 500”

El Acer OJO 500 es el primer auricular con realidad mixta de Windows y el primero con realidad virtual que presenta un diseño desmontable, tecnología patentada de sonido incorporada y tecnología de ajuste de distancia interpupilar (IPD) asistida por software.

El diseño desmontable exclusivo de los auriculares hace que sean más fáciles de limpiar y compartir entre múltiples usuarios (familiares y amigos, o en un entorno empresarial).

Disponible con una correa dura para la cabeza o con suave y lavable; cada uno proporciona un ajuste ceñido pero cómodo para mantener el auricular firmemente en su lugar.

Un sistema de audio integrado enfoca el sonido en los oídos, eliminando la necesidad de auriculares.

La tecnología IPD patentada garantiza que la pantalla se configure a la distancia óptima de los ojos del usuario.

Fácil de configurar con seguimiento de adentro hacia afuera y seguimiento posicional de 6 grados de libertad.

Los clientes comerciales1 pueden personalizar el auricular con un logotipo o colores de la compañía en la parte frontal.

“Acer anuncia proyectores láser para aplicaciones comerciales y educativas exigentes”

Sus nuevos proyectores de la serie PL y SL: los Acer PL6610 (WUXGA), PL6510 (1080p), SL6610 (WUXGA) y el SL6510 (1080p), son alimentados por fuentes de luz láser.

La serie SL ofrece proyección de corto alcance en espacios estrechos como aulas y la serie PL para clientes que tienen más espacio.

Noticias Relacionadas