• marzo 18, 2024

Cuidado Vecis! Denuncian precarización en Flybondi

Aeronavegantes estuvieron en El Palomar y entregaron viandas de comida a los tripulantes de cabina de la empresa low cost, como “una forma de visibilizar y concientizar sobre las condiciones laborales en las que se encuentran esos trabajadores”.

En la manifestación, les dieron viandas de comida a los tripulantes de cabina.

Delegados y trabajadores nucleados en la Asociación Argentina de Aeronavegantes entregaron viandas de alimentos este viernes a los tripulantes de cabina de la empresa Flybondi, como “una forma de visibilizar y concientizar sobre las condiciones laborales en las que se encuentran esos trabajadores, a raíz del incumplimiento, por parte de esa aerolínea, de la Ley de Contrato de Trabajo que, entre otras cuestiones elementales, no les garantiza el acceso a la comida durante su jornada laboral”, indicó el sindicato en un comunicado.

La curiosa forma de protesta se realizó en el aeropuerto de El Palomar, donde opera Flybondi, y participaron tripulantes de cabina de diferentes líneas aéreas que operan en la Argentina.

“Es una manera de difundir que los compañeros de Flybondi no tienen un convenio y sufren precarización laboral”, dijo una de las participantes en la actividad.

Noticias Relacionadas