• marzo 19, 2024

Banco Ciudad, descuentos y cuotas para festejar el día de la madre

Beneficios del Banco Ciudad – Hoy comienzan las promociones del Banco Ciudad por el Día de la Madre, con importantes descuentos, de hasta el 40% y cuotas sin interés.

En días pre-establecidos, entre el 16 y 20 de octubre, los clientes del Banco Ciudad pueden acceder a descuentos en sus compras con tarjetas de crédito en grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria, y con financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos.

Entre los principales beneficios para el Día de la Madre, se destacan: un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en comercios seleccionados de indumentaria, como Portsaid, Desiderata, Prune, Via Uno, Yagmour, Tucci, Paruolo, Grimoldi, Blaque, La Martina, Markova, Kosiuko, Etiqueta Negra y Gola. Esta promoción es con un tope de $1.500 de reintegro por transacción.

Además, habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro en locales de los principales shoppings, tales como Galerías Pacífico, Caballito Shopping Center, Recoleta Mall, El Solar y Devoto Shoppings.

Los días 18, 19 y 20 de octubre, en Perfumerías y Cosmética habrá un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, con tope de $1.500 pesos por transacción, en los locales de Pigmento, Look, Noemí Perfumería, Crayon, Ruiz y Roca, Masaromas y Miriam Perfumería.

Otra opción que se destaca es la financiación única en el mercado que ofrece el Ciudad de hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de electro y tecnología, en sitios de e-commerce y principales cadenas del rubro en el país.

Los clientes de la entidad también dispondrán de un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales de indumentaria deportiva de las cadenas Dexter, Moov by Dexter y Stock Center; y también para las compras en Swatch, Tommy Hilfiger Watches y Style Watch.

Todo el detalle de las promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en

www.bancociudad.com.ar/beneficios

Noticias Relacionadas