• marzo 18, 2024

La Boca violenta: apuñalaron a un colectivero

Dos delincuentes atacaron a un chofer en una de las cabeceras de la línea 25, ubicada en el barrio porteño de la Boca.

Los compañeros de la víctima paralizaron el servicio en reclamo de mayor seguridad.

Hace tres días, otro conductor fue cortado con una trincheta en Moreno.

Un colectivero de la línea 25 fue herido de dos puñaladas en medio de un forcejeo con dos individuos que intentaron asaltarlo y debió ser operado de urgencia.

El violento hecho ocurrió en la mañana del martes, poco después de las 6, en el cruce de las calles Necochea y Villafañe, en el barrio porteño de La Boca.

El chofer ingresaba a trabajar en una de las cabeceras de la línea cuando fue abordado por dos malvivientes, quienes lo atacaron a cuchilladas.

En medio del forcejeo, la víctima recibió heridas en el muslo izquierdo y a la altura de las costillas, por lo que debió ser derivado de urgencia al Hospital Argerich.

Los compañeros de la víctima iniciaron una medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad.

El delegado Luis Coronel informó en declaraciones a la prensa: “La linea 25 se encuentra paralizada por tiempo indeterminado”.

El trabajador señaló que los malvivientes “ingresaron a la planta de la terminal, uno fue a la oficina y otro hacia uno de los vehículos que estaba saliendo”.

“Se produjo un forcejeo con el chofer que estaba de servicio y terminó con dos puntazos, uno en la pierna y otro en la zona de las costillas. Pasaban y entraron a robar. Habría sido al voleo”, agregó.

Noticias Relacionadas