• marzo 18, 2024

Descárgate la App Recetas de Pastas Caseras y Salsas

¿Te gustaría llevar una Aplicación en tu Celular, donde tengas las mejores y más recomendase Recetas de Pastas en tu Bolsillo?

Nuestra Aplicación esta diseñada para todo tipo de niveles de cocina, si todavía nunca cocinaste, o si sos un experto en cocina, estas en condiciones de descargar Recetas de Pastas para tu celular.

Descarga la App desde aqui

Lo bueno de nuestra aplicación es que vamos a ir sumando mas recetas de pastas, y incluyendo nuevas secciones como que vinos acompañar con las pastas, tipos de salsas, etc etc.

Recetas de Pastas es una App muy sencilla para que tengas a mano fácilmente, como cocinar algunas pastas como, Spaghetti, Tallarines, Canelones, Linquine, Fettuccine, Ñoquis, Sorrentinos, Ravioles, Capeletini, Lasaña y mucho más.

También como mencionamos anteriormente, vamos a ir armando una sección aparte con tipos de salsas y como hacer más deliciosos tus platos de pastas.

Nuestra Aplicación Recetas de Pastas, te permite disfrutar de un entorno muy amigable y fácil de usar.

Notificaciones PUSH: Cuando actualicemos algo en la App, te va a llegar una alerta al celular, para que puedas saber que hay nuevos contenidos disponibles.

Cabe destacar que todo es totalmente gratuito, no vas a tener que gastar ni un solo centavo en nuestra App.

Nuestra Aplicación Recetas de Pastas, es totalmente compatible con dispositivos Android y Tablets.

Descarga la App desde aqui

No te pierdas de Descargar Receta de Pastas, y dejar a tus familiares o amigos con la boca abierta, ante tus fabulosos platos que vas a poder realizar luego que bajes nuestra majestuosa Aplicación.

No esperes más y descargate nuestra App Recetas de Pastas hoy mismo!

Noticias Relacionadas