• marzo 18, 2024

Atos festejo su llegada al Distrito Tecnológico

El  Complejo La Pirucha fue primero una fábrica de hielo, luego un frigorífico y actualmente alberga las oficinas de Atos en Argentina.

Atos, líder mundial en transformación digital, celebró el primer aniversario de su llegada al Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La nueva oficina cuenta con espacios sustentables y abarca de forma exclusiva todo el frente del reconocido Complejo La Pirucha, ubicado en el barrio de Parque Patricios.

El Complejo La Pirucha cuenta con un total aproximado de 40 metros lineales. Con una capacidad para 330 personas, el espacio diseñado especialmente para Atos prioriza la sustentabilidad y el confort.

Así, un sector del edificio es abastecido por electricidad generada por paneles fotovoltaicos y la totalidad del edificio se ilumina con tecnología led, con el objetivo de reducir el consumo eléctrico.

Otra característica que lo hace sostenible es disponer de un muro verde exterior que se encuentra montado sobre elementos reciclables, con componentes recuperados y reutilizados, cumpliendo con la consigna R.R.R (recuperar- reciclar-reusar).

El espacio y la infraestructura de servicios de las oficinas son lo suficientemente flexibles y absorben diariamente el dinamismo que impone la adaptación de los recursos humanos. Entre las áreas con las que cuenta el edificio se encuentra un comedor exclusivo e independiente para 50 personas, un SUM destinado a actividades múltiples y una terraza para expansión y recreación.

“Estamos felices haber sido parte del primer aniversario de Atos en el Distrito Tecnológico.

Se cumplió nuestro objetivo: trabajar para que nuestras oficinas representaran la identidad de nuestra compañía, la pasión por la innovación, la tecnología, el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores.

Por otro lado, las oficinas mantienen en su ADN la historia del barrio de Parque Patricios así como el compromiso con el medio ambiente”, expresó Carlos Abril, CEO de Atos Argentina.

Con este aniversario, Atos consolida su presencia en el centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento de la Ciudad de Buenos Aires.

El Distrito cuenta con más de 300 empresas de tecnología, entre ellas las más importantes del país.

Acerca de Atos

Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 13.000 millones de euros.

Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace. Provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago.

Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufactura, Media, Energía y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Atos SE (Societas Europaea) cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

Noticias Relacionadas