• marzo 18, 2024

El Banco Ciudad impulsa las ventas en estas fiestas

El Banco Ciudad y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete firmaron hoy un convenio para impulsar las ventas en estas fiestas, a través de promociones con las tarjetas de la entidad que incluyen descuentos del 30% y hasta 10 cuotas sin interés en jugueterías.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que “continuamos con los acuerdos estratégicos, en esta oportunidad para acompañar a las familias en sus consumos navideños.

Desde la banca pública, estamos enfocados en brindar una atención de excelencia a nuestros clientes y esto incluye las mejores promociones.

Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 600 beneficios- acompañan las políticas que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendientes a mejorar el poder de compra de las familias, brindando en este caso, instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago”.

Por su parte, Matías Furió, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, expresó que “sin lugar a dudas este tipo de acciones impulsadas de manera conjunta entre el Banco y la Cámara posibilitan que más comercios cuenten con promociones muy valoradas por los consumidores y que estimulan las ventas de juegos y juguetes.”

A partir de mañana martes 18 y hasta el jueves 20 de diciembre, estarán disponibles los descuentos y cuotas con las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Cabal) del Banco Ciudad.

Se podrá acceder a un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés en más de 50 jugueterías que agrupan un total de 180 locales en C.A.B.A, La Plata, Gran Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Rosario (*).

El beneficio alcanza, entre otras, a El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Planeta BB, Baby Company, Osito Azul, CityKids, Tío Mario, Kinderland, Magic Toys, Apio Verde, Carrousel y Alparamis.

De esta manera, en esta oportunidad, el Banco Ciudad y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete buscan reeditar el éxito de ventas registrado en agosto último, resultado de una iniciativa similar en ocasión de la celebración del Día del Niño.

En esa oportunidad se alcanzaron ventas por más de $20 millones en las jugueterías adheridas y muchos locales debieron extender su horario de atención debido a la gran afluencia de público.

Este nuevo convenio se inscribe en el conjunto de acciones que promueve el Banco Ciudad para impulsar el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, presentando fuertes descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, turismo, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros.

(*) Ver listado completo de comercios adheridos en  https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete es una asociación civil sin fines de lucro de carácter gremial, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, fundada el 19 de Julio de 1945 cuya misión es promover el desarrollo de la industria nacional defendiendo los derechos de los asociados y brindando apoyo y asesoramiento a todo el gremio juguetero.

Es la única cámara industrial representativa del sector y nuclea a más de 200 fabricantes de juguetes en Argentina.

Noticias Relacionadas