• marzo 18, 2024

Asesinaron a un joven en el barrio de caballito

Lo curioso del episodio es que le tocaron el timbre, abrió la puerta y lo mataron de un balazo en el pecho.

La víctima fatal tenía 23 años, y murió de manera inmediata.

El joven se encontraba junto a un amigo tomando unas cervezas en su casa en el barrio porteño de Caballito, y fue asesinado de un disparo en el pecho por un hombre que tocó el timbre de la vivienda y sin mediar palabra le disparó.

El adesinato ocurrió en el dia de ayer, cerca de las las 23 horas, cinco minutos después de que los amigos arribaran a la casa de la víctima, situada en la calle Neuquén al 1200.

Su amigo luego de escuchar la detonación, salió rápidamente a la calle y al verlo tirado en el piso lo primero que hizo fue intentar correr al agresor. Alertados por los gritos, los vecinos llamaron de inmediato al 911.

La ambulancia del SAME arribó minutos después de la medianoche y los médicos constataron que la víctima, de 23 años, había fallecido en el acto.

Al ingresar a la vivienda, el personal policial secuestró “seis paquetes de una sustancia compacta verde amarronada similar a la picadura de marihuana” por lo que se sospecha el ataque podría ser una ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Al prestar declaración en la comisaría, el único testigo dijo que no cree que haya sido un intento de robo porque no se llevaron ninguna de sus pertenencias y que el ataque se produjo sin mediar palabra.

“Estamos analizando a qué se dedicaba el joven asesinado y si tenía algún vínculo o deuda con alguna banda de narcotraficantes”, según informo el jefe policial.

El episodio de Caballito es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 59 a cargo de la doctora Laura Belloqui. Pero tras el hallazgo de la droga también se le dio intervención al juzgado federal de turno.

Noticias Relacionadas