• marzo 18, 2024

Axel cantará frente al papa como acto central en Panama

El cantautor argentino AXEL fue convocado por  el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud para participar en dicho evento que tendrá lugar del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá.

El día 26 AXEL estará a cargo del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco ante millones de personas de todo el mundo.

Posteriormente, el 27 AXEL cantará para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

AXEL es uno de los artistas más destacados de la música de nuestro país y ya representó a la Argentina en otras oportunidades cantando frente al Papa Francisco; El músico fue escogido para este evento, una vez más, por su compromiso social y por el contenido de sus letras.

El año acaba de empezar y AXEL ya tiene un 2019 repleto de shows sumado también los que ya anunció para el 2020.

Sin lugar a dudas, AXEL se convirtió desde hace ya muchos años en uno de los artistas argentinos más importantes que recorre con su música cada rincón del país, como también varios países y ciudades de América Latina y Europa.

Más información sobre Axel

Uno de los cantautores más importantes de Latinoamerica.

Más de 10 Millones de seguidores en redes.

Artista Argentino con más suscriptores en YouTube.

Ganador de múltiples discos de Oro, Platino y Doble Platino.

Recorrió todo Latinoamérica realizando shows sold out en lugares emblemáticos como Luna Park, Estadio Vélez Sarfield, Estadio Ferrocarril Oeste, Gran Rex e Hipódromo de Palermo. Batiendo el récord de agotar 20 shows consecutivos en el Teatro Ópera.

Su Disco Ser, disco de oro por ventas, es uno de los discos más vendidos de argentina en 2017 y estuvo nominado en la décimo novena entrega anual de los premios Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Su canción “Aire” fue ganadora de los Premios Gardel a Mejor Canción del año en 2018. Una de las canciones más escuchadas en todo el continente iberoamericano

Su canción “Te Voy A Amar” es el video Argentino (no solo musical) con más reproducciones en YouTube con casi 300 millones de visualizaciones.

Premios obtenidos: Premio Gardel de Oro (Argentina), 5 Premios Gardel  (Argentina), MTV ( Latinoamérica), 40 Principales (España), Kids Choice (Latinoamérica), MTV Music Award (Europa), TV y Novelas Award (Mexico), Heat Latin Music Award (Latinoamérica).

Dado los valores que representa, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la jornada mundial de la juventud en Brasil, donde cantó ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo.

Fue nombrado Primer Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners por su compromiso social y medio ambiental.

Noticias Relacionadas