• marzo 18, 2024

Macri cumplio 60 y recordó a Cfk con una frase

En el día de su cumpleaños el presidente Mauricio.

Macri aludió a su antecesora en el cargo, Cristina de Kirchner, diciendo: “Bad information yo no puedo tener 60 años”, mofándose de la errónea frase que en su momento expresó la ex mandataria.

“Viéndome hay un problema de bad information porque yo 60 no puedo tener, hay que arreglar esto digamos que tengo 35 de ingeniero”, afirmó Macri.

De este modo, el mandatario aludió a la recordada frase que expresó la ex mandataria dio a la revista The New Yorker en 2015, ante una pregunta sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, oportunidad en la que respondió “bad inforamtion”, en lugar de wrong information” (información incorrecta).

Con un matiz de campaña, mientras el oficialismo considera que ante una posible candidatura presidencial de Cristina,

Macri ganará la reelección, eligió el día de su cumpleaños para recordarla solo con la frase y sin mencionarla, durante un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense,

María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la recorrida de las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, ubicada en Dock Sud.

En tanto, el regalo de Vidal, fue un libro “El hombre en busca del sentido”, de Víctor Franckl, neurólogo y psiquiatra austriaco, que narra en su obra la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia, prisionero, durante mucho tiempo, en los campos de concentración.

El presidente por la tarde tras almorzar con amigos y en familia en la residencia de Olivos, viajará a Chapadmalal, donde seguirá disfrutando el día de sus 60 años.

Noticias Relacionadas