• marzo 18, 2024

Guerra por las casacas, Maradona ordenó un allanamiento en Villa Devoto

El diego logró que ordenen un allanamiento a la casa de Claudia Villafañe por la guerra de las camisetas.

La medida permitirá al abogado Matías Morla entrar a casa de Claudia junto a oficiales de la Justicia y realizar un inventario de las camisetas y objetos de Maradona, corroborando su estado de conservación

Maradona arremetió contra Macri: “¿Por qué no le tirás un centro a la gente?”

La Justicia argentina ordenó allanar el departamento de Devoto para relevar el estado de las camisetas y trofeos de Diego Maradona, objetos personales que el siempre reclamó y que conservan Claudia Villafañe y sus hijas argumentando que el Diez se las regaló a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

Diego Maradona tuvo una a favor en esta “guerra de las camisetas” contra su ex mujer Claudia Villafañe. Según informaron hoy en Involucrados, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de Villa Devoto.

El motivo sería realizar un inventario de todas las camisetas de Diego Maradona, valuadas en millones de dólares.

Las camisetas estarían al resguardo de Claudia y muchas de ellas ya estarían en poder de Benjamín, el nieto de Diego, a quien el jugador se las habría regalado.

Ahora, Villafañe deberá demostrar que tiene todas las camisetas del ex jugador.

La Cámara Civil (Sala J) a cargo de las doctoras Marta del Rosario Mattera, Patricia Barbieri y Beatriz Alicia Verón revocó un fallo de la Jueza Adriana Carminati, y le permite a Maradona poder ingresar a su departamento de Villa Devoto (donde vive Villafañe) para auditar todas las camisetas, trofeos, medallas y regalos que El Diez cosechó a lo largo de su carrera como futbolista y que están en manos de su ex mujer.

Maradona, por intermedio de su abogado, Matías Morla, le había iniciado una causa a Claudia para recuperar esas pertenencias.

Como la causa no avanzaba, Morla pidió a la Justicia poder constatar el estado en el que se encontraban las camisetas y el resto de los objetos.

Según la resolución de la Cámara, la Jueza debe dictar sentencia y poner un día en el que se pueda ingresar a la propiedad para poder hacer el ‘relevamiento’, que tiene carácter de allanamiento ya que deberían ingresar un oficial policial, un cerrajero con potestad de violentar la cerradura en el caso que no se encuentre nadie en el inmueble, Matías Morla, como apoderado de Maradona y Claudia Villafañe o en su defecto Fernando Burlando, su abogado.

Noticias Relacionadas