• marzo 18, 2024

Capturaron a ladrones de casas vacías en Colegiales

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes luego que entraran a una vivienda violentando una reja. Habían aprovechado que los propietarios se encontraban de vacaciones. Fueron atrapados cuando intentaban fugarse.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Conde al 1300, por una denuncia sobre personas extrañas en una casa.

Al llegar los oficiales observaron en la calle a dos sujetos, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a correr en dirección opuesta, y uno de ellos descartó un cuchillo en la vereda.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad, lograron detener a los asaltantes a pocos metros, al tiempo que una mujer avisó a los uniformados que observaba movimientos en la casa de un vecino que se hallaba de vacaciones.

El personal policial fue hasta la vivienda indicada y descubrieron una reja forzada, por lo que ingresaron a la propiedad y encontraron a otro delincuente intentando fugarse por la terraza, al cual también lograron capturar.

Los detenidos, dos mayores y un menor de 16 años, fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Juzgado Nacional de Menores N° 2 a cargo del Dr. Velázquez.

Noticias Relacionadas