• marzo 18, 2024

Pichetto inauguró su local partidario

Pichetto pidió terminar con la grieta y resaltó la figura de Lavagna, Massa, Urtubey y Schiaretti.

El Senador de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, reafirmó sus aspiraciones de ser el candidato presidencial y destacó la figuras de sus compañeros en el espacio Alternativa Federal.

“Roberto Lavagna es un activo político de nuestro espacio y una persona de vital importancia para Alternativa Federal por su compromiso, seriedad e idoneidad” , dijo Pichetto.

El precandidato presidencial agregó “reconozco las figuras de Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiarreti” de quien vaticinó un contundente triunfo en las próxima elecciones en Córdoba.

Sobre Schiaretti dijo “su palabra es de vital importancia para nuestro espacio Alternativa Federal”.

“Debemos terminar con la grieta y derrotar la Argentina del fracaso, la angustia y la oscuridad” dijo Pichetto al tiempo que agregó ” tenemos la obligación de construir la unidad nacional para pensar un País para las próximas generaciones.

Debemos apostar a nuestras riquezas potenciales como el Petróleo, el gas, las energías renovables y la minería.

No hay que tenerle miedo al fracking porque nada contanina más que la pobreza”.

En otra parte de su discurso Pichetto señaló ” tenemos que salir de la crisis sin demagogia y sinmentiras. Sostener que los muertos no pagan es un mal mensaje. Argentina tiene que recuperar la confianza para no entrar en default.

Nosotros vamos a recuperar a Argentina con trabajo e inversión”.Agregó ” vamos a recuperar el verdadero sujeto del pueblo que es la clase trabajadora.

A muchos le conviene extratificar la pobreza. Vamos a recuperar la cultura del trabajo porque la patria planera nos derrota y nos lleva al abismo”.

“Pimero la Argentina, despues los trabajadores argentinos y luego las empresas”, dijo Picheto.

Pichetto hizo estas declaraciones en la inauguración de su local partidario ubicado sobre la Avenida Belgrano en su intersección con la Calle Matheu a pocas cuadras de la Sede del PJ nacional.

“Dentro de poco vamos a recuperar el PJ” dijo lo que provocó un cerrado aplauso de los presentes.

“Nosotros estamos convencidos de que necesariamente la sociedad necesita un espacio político que plantee estos ejes y pueda superar esta contradicción y este esquema entre kirchnerismo y macrismo y esta lógica binaria que no nos permite encontrar la unidad nacional.

Estuvieron presentes los Diputados de la Nacion (MC) Daniel “Chicho” Basile, Humberto Roggero, Angel Abasto, Eduardo Rollano, Jorge Yoma, Gilberto Alegre, Eduardo Camaño y Claudia Rucci.

También la Senadoras de la Nación (MC), Mabel Muller, Liliana Gordullich, el senador Carlos ” Camau” Espinola y los dirigentes Saul Ubaldini (hijo) y el judicial Julio Piumatto.

Noticias Relacionadas