• marzo 19, 2024

La gente no tendrá más sexo en el año 2030

Si cada vez son menos los encuentros sexuales que tenés, a causa de tu trabajo y el cansancio físico que experimentas día a día, el panorama del sexo en tu futuro es más desalentador de lo que pensabas.

Este investigación fue realizada por David Spiegelhalter, un experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge aseguró que las parejas para el año 2030 no tendrán más sexo.

¿Cuál es la razón? Se trata de la constante y prolongada conectividad a la cual nos sometemos día tras día y nuestro apego, muchas veces, obsesivo por la tecnología. Esta será la principal causa de la falta de sexo en el 2030.

El estudio realizado en parejas del Reino Unido entre los 16 y 64 años de edad confirmó que el 40% de la población había dejado de tener relaciones con frecuencia en los últimos tiempos. De las parejas estudiadas se analizó que las que llevaban mayores años juntos en 1990 tenían al menos 5 encuentros sexuales al mes y sobre el 2000 ya habían bajado a 4 pero en la actualidad solo tenían 3.

¿Existen más razones para tenerle miedo a la llegada del 2030? El experto de este estudio agregó que la televisión y las series nos están quitando los momentos de sexo con nuestras parejas inclusive si compartimos temporadas enteras juntos. ¿Cuál es la solución? En principio, desconectarnos y no dejar que la tecnología siga invadiendo nuestras relaciones humanas y sobre todo nuestra intimidad.

Noticias Relacionadas