• marzo 19, 2024

Detienen a una banda de chilenos que realizaba entraderas en casas

Ocurrió en Caballito y los cuatro delincuentes
habían ingresado a una vivienda que se encontraba vacía.

Personal de la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad fue alertado por el 911 ya que un vecino denunció que cuatro personas habían ingresado a una casa al violentar la reja. Luego de varios minutos se fugaron con los elementos robados a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker de color blanca.

Con la información de la patente del rodado en el que se escaparon los delincuentes, los oficiales comenzaron a buscarlos, observándolos en la calle Ambrosetti al 900. Al darles la voz de alto, los malvivientes intentaron escaparse, aunque a las pocas cuadras fueron bloqueados por un móvil policial.

Ante la negativa de los ocupantes de la camioneta a bajar de la misma, los agentes de la Policía de la Ciudad pidieron apoyo a los móviles en
servicio.

Finalmente, y en presencia de dos testigos se requisó a los ocupantes del vehículo y a la camioneta, encontrando en el interior un televisor de 24 pulgadas, una pava eléctrica, una plancha, una consola de vídeos juegos, un reproductor de DVD, ropa, varios pares de zapatillas, sábanas, frazadas, cortinas, varios cortafierros, tenazas, destornilladores, una barreta, tres pasamontañas, guantes de lana y cuatro celulares.

Al consultar por sistema los datos del rodado, se pudo determinar que la patente colocada en la camioneta pertenecía a otro vehículo.

Los cuatro imputados, todos de ciudadanía chilena, fueron llevados a la alcaidía de la Comuna 10 y la causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N° 47 a cargo de la Dra. Mónica Berdion de Crudo.

Noticias Relacionadas