• marzo 19, 2024

Atraparon a un prófugo de la justicia en Parque Avellaneda

Pedido de captura| Atraparon a un prófugo de la Justicia El hecho ocurrió en Parque Avellaneda. El hombre tenía pedido de captura vigente y se dedicaba a robar autos estacionados.

Efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de despliegue territorial en las mediaciones de Dellepiane y Escalada, en Parque Avellaneda, observaron a un hombre, quien merodeaba la zona con actitud sospechosa.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y visualizaron al sospechoso dentro de un vehículo y revolviendo en su interior. Por tal motivo, le solicitaron la documentación del auto, que no poseía. De esta manera, y con la presencia de dos testigos, se le realizó la requisa correspondiente, encontrando entre sus pertenencias objetos del rodado en cuestión.

Al realizar consulta con frecuencia Nacional Sistema IDGE, se constató que el hombre poseía un pedido de captura vigente con fecha 12/12/17. La Fiscalía de turno dispuso el traslado del individuo a la Alcaidía de la zona. El hecho quedó bajo la caratula “Tentativa de robo”.

Noticias Relacionadas