• marzo 18, 2024

Asesinato doble por deudas de dinero en La Paternal

Un lamentable hecho ocurrio en el barrio La Paternal, cuando una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros en la vía pública por un sujeto que se acercó hasta el lugar con un pitbull para reclamarle una vieja deuda.

El agresor, que ejecutó a las víctimas de un disparo en la sien, se dio a la fuga.

Horror en el barrio porteño de La Paternal por un doble crimen que tuvo lugar en horas de la noche de este martes.

Una joven de 25 años, de nombre Yamila, y un hombre de 30 fueron asesinados de un disparo en la sien por un sujeto y se investiga si se trata de un ajuste de cuentas.

Ambos cuerpos fueron hallados por personal policial que arribó a la escena del doble homicidio, en la calle Garmendia al 4820, luego de los desesperados llamados de los vecinos que alertaron sobre un tiroteo.

Según relató una testigo, la pareja asesinada discutió con un hombre que estaba acompañado por un perro de raza pitbull. Tras un acalorado cruce de palabras entre los involucrados, el sujeto le habría dicho a una de las víctimas “pagá las cuentas” antes de ultimarlos para luego darse a la fuga.

La mujer falleció en el acto tras recibir un disparo en la sien, mientras que su pareja fue trasladada el Hospital Tornu pero murió debido a la gravedad de la herida producida por el balazo que impactó en su cabeza.

Una de las vecinas de la zona que estuvo presente en el lugar momentos después del crimen explicó a cronica.com.ar que “estamos cansados de tanta inseguridad y de estos hechos” y confirmó que “vamos a organizar una movilización en el barrio con cortes de calles”.

Noticias Relacionadas