• marzo 18, 2024

Como generar una rentabilidad estimada del 40% en dólares

En un contexto de alta volatilidad cambiaria e incertidumbre electoral, participar de este proyecto se perfila como una de las mejores alternativas de inversión del 2019.

Invertir en activos en EEUU: la plataforma online que propone una rentabilidad estimada del 40% en dólares

Crowdium

Una plataforma online con más de 30.000 inversores registrados ofrece a cualquier persona la posibilidad de participar desde u$s 1.000 en un fideicomiso, administrado por una fiduciara pública registrada en CNV, que invertirá en el mercado inmobiliario más grande del mundo.

En 2018 el valor total del mercado de vivienda en los Estados Unidos ascendió a más de 33 billones de dólares, en los cuales dos nichos del mercado se destacaron por sobre le resto, el Senior Living & Student Housing.

Hoy estos desarrollos inmobiliarios son furor por sus altas tasas de ocupación superiores al 95% lo que genera retornos por encima de la media de mercado.

Estos nichos apuntan a cubrir las necesidades de dos de los segmentos poblacionales de mayor crecimiento: los estudiantes y las personas de la tercera edad.

Sin embargo, estas oportunidades de inversión están reservadas únicamente para personas con alto poder adquisitivo, generalmente siendo montos superiores a u$s 1.000.000.

Hoy, gracias al poder del crowdfunding, Crowdium te permite invertir, desde montos mínimos, en un vehículo local que invertirá en un activo diversificado en inmuebles en estos dos segmentos del mercado de Estados Unidos.

Esto permitiría obtener rentabilidades estimadas entre el 35% y 45% en dólares en 48 meses.

Actualmente, la empresa repartió a los inversores en uno de sus proyectos, rentabilidades de 30% en dólares en un plazo de 18 meses, y en otro abonó de forma trimestral un 12% anual en dólares.

En un contexto de alta volatilidad cambiaria e incertidumbre electoral, participar de este proyecto se perfila como una de las mejores alternativas de inversión del 2019 por diversificar en varias propiedades y nichos en pleno auge en los Estados Unidos.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo donde podrán invertir en pesos o en dólares.

Los aportes se realizan mediante transferencia directamente a la cuenta bancaria del fideicomiso.

Este es administrado por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Noticias Relacionadas