• marzo 18, 2024

Cine | Estreno el día que me muera – Mi gran Velorio

El jueves 27 de junio estrena

EL DÍA QUE ME MUERA

Mi gran velorio

Dirigida por Néstor Sánchez Sotelo.

Con Betiana Blum

Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin,

Lucas Ferraro, Gipsy Bonafina, Soledad García, Hernan Chiozza, Regina Lamm, con Alan Sabagh y la participación especial de Mirta Busnelli.

Producida por Del Toro Films y dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, el 27 de junio se estrena la comedia “El Día que me Muera”.

La película es protagonizada por Betiana Blum, y cuenta en su elenco con Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin, Lucas Ferraro, Gipsy Bonafina, Soledad García, Hernan Chiozza, Regina Lamm con Alan Sabagh y la participación especial de Mirta Busnelli.

SINOPSIS

Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?

Escrita por Verónica Eibuszyc y Gabriel Patolsky, esta comedia protagonizada por Betiana Blum llegará a las salas de todo el país muy pronto.

Encontranos como:

#ElDiaQueMeMuera

FICHA TÉCNICA

Género: Comedia.

Dirección: Néstor Sánchez Sotelo.

Guión: Verónica Eibuszyc y Gabriel Patolsky.

Elenco:

Protagonizada por Betiana Blum. Con Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner, María José Gabin, Lucas Ferraro, Gipsy Bonafina, Soledad García, Hernan Chiozza, Regina Lamm con Alan Sabagh y la participación especial de Mirta Busnelli.

DEL TORO FILMS

Facebook – https://www.facebook.com/DelToroFilms/

Instagram – https://www.instagram.com/deltorofilms/ @DelToroFilms

Twitter – https://twitter.com/deltorofilmsar @DelToroFilmsAR

Noticias Relacionadas