• marzo 19, 2024

Detienen a 3 peligrosos rompepuertas en Villa Devoto

La policía logro detener a tres peligrosos ladrones, uno de ellos tras una persecución, acusados de haber entrado a robar una casa en el barrio porteño de Villa Devoto, a la que ingresaron derribando a patadas la puerta de entrada, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó en Cervantes al 3300 donde los móviles de la Policía de la Ciudad fueron desplazados ante un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de cuatro “rompepuertas” que habían entrado a patadas a una casa que en ese momento estaba vacía.

Ante la llegada de los policías de la Brigada de la comisaría comunal 11A, los ladrones salieron de la casa corriendo.

Dos de los delincuentes fueron apresados en el lugar, otro logró escapar a pie y el cuarto se subió a un auto y comenzó a huir en el vehículo.

La Policía de la Ciudad irradió un alerta y así se inició una persecución que se extendió durante 40 cuadras hasta el cruce de las calles César Díaz y Helguera, en Villa Santa Rita, donde el auto que escapaba chocó contras un taxi y así los efectivos pudieron detener al conductor, que sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Álvarez.

Noticias Relacionadas