• marzo 19, 2024

La Policía secuestró 500 gramos y 50 dosis de cocaína en el Parque Avellaneda

Fueron detenidas las dos personas que viven en el lugar acusadas de comercializar los estupefacientes. La Justicia dispuso la prisión preventiva del principal responsable.

Dos personas fueron detenidas en las últimos horas acusadas por narcomenudeo, siendo una de ellas condenada a prisión preventiva por el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 2.

Luego de denuncias de vecinos por la venta de drogas en una vivienda ubicada en la calle White al 900 el equipo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, ordenó el allanamiento de la casa llevado a cabo por personal de brigada de la Comisaría Comunal 9 y dio como resultado el secuestro de 50 bochas de nylon con cocaína, un envoltorio que contenía 500 gramos de la misma sustancia lista para ser fraccionada en cientos de dosis, 1.475 pesos en efectivo y 4 teléfonos celulares.

Realizadas las consultas con el juzgado se decidió el decomiso de la droga encontrada en el lugar y el traslado de los 2 detenidos a la alcaidía de la Comuna 9 de la Policía de la Ciudad, imputados por infracción a la Ley 23.737, conocida como “ley de drogas”.

Finalmente al principal responsable se le dictó la prisión preventiva.

Noticias Relacionadas