• marzo 18, 2024

La Policía capturó a una banda de roba autos en La Boca

Intentaron robar un auto utilizando un arma de fuego para amenazar al conductor y efectuaron un disparo. Dos de los delincuentes son menores de edad.

En horas de la tarde fueron detenidos cuatro sujetos, dos menores de edad, quienes a mano armada intentaron robarle el rodado a un hombre en el barrio porteño de la Boca.

El hecho se registró por un llamado al 911 por un intento de robo a mano armada. Rápidamente fueron desplazados los efectivos de la Comisaría Vecinal 4C de la Policía de la Ciudad a la esquina de las calles Caboto y 20 de septiembre, donde se entrevistaron con el damnificado, quien se encontraba a bordo de su vehículo estacionado.

Ya con las características de los sospechosos aportadas por la víctima, se inició la búsqueda dando con los responsables en la calle Gualeguay al 300.

Tras identificarlos, los efectivos de la Policía de la Ciudad descubrieron que dos de los delincuentes tenían 15 y 16 años. A su vez, al requisarlos ante la presencia de testigos se encontró en la mochila de uno de los menores, un revolver calibre 38, el cual tenía en el tambor una vaina servida y un proyectil intacto.

En la causa intervino el Juzgado Nacional de Menores N° 1 a cargo del Dr. Cristian Von Leers, quien dispuso el traslado de los menores al Instituto Inchausti y la presencia de personal de Balística en el lugar para determinar el lugar del impacto de la bala.

Los dos imputados de 22 años fueron trasladados a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 4C imputados por tentativa de robo y disparo de arma de fuego.

Noticias Relacionadas