• marzo 18, 2024

La Policía de la Ciudad detuvo a tres dealers en Villa General Mitre

Los vendedores de drogas tenían en su poder diez paquetes de droga. Fueron sorprendidos fumando la sustancia en el interior del vehículo que utilizaban para hacer las entregas a distintos clientes de la zona.

Días atrás, la Policía de la Ciudad detuvo a tres sujetos que fueron sorprendidos fumando marihuana en el interior de una camioneta Peugeot Partner.

Al requisarlos tenían en su poder diez paquetes de la misma sustancia compactada para ser fraccionada y vendida a potenciales clientes.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 11 A realizaban tareas de despliegue territorial en la intersección de la avenida San Martín y Andrés Lamas, cuando percibieron un fuerte olor a marihuana que salía desde el interior de un vehículo estacionado, por lo que se acercaron para identificar a sus ocupantes y requisar el rodado.

Como resultado de las tareas policiales fueron secuestrados diez paquetes con marihuana compactada, una bolsa con picadura de la misma sustancia, dos balanzas de precisión y la suma de 3.460 pesos en efectivo.

Por orden de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 19 a cargo de la Dra. San Marco, los tres detenidos fueron alojados en la alcaidía de la Comisaría Comunal 11, imputados por infracción a la Ley 23.737, conocida como “ley de drogas”.

Noticias Relacionadas