• marzo 18, 2024

Se fue un grande! el Mundo del Fútbol llora al Tata Brown

Emoción en vivo, Compañeros en el Mundial 86′ y en el cuerpo técnico de la dorada en Pekín 2008, el Checho se emocionó cuando se enteró durante un programa de la muerte del Tata.

Es una de esas noticia que nadie quiere escuchar. Este lunes murió José Luis Brown, uno de los campeones de la Copa del Mundo con Argentina en México 86 y campeón con Estudiantes de La Plata en 1982 y 1983. Su estado de salud había empeorado en el último tiempo a raíz de una enfermedad contra la que venía luchando desde hacía años.

Los mensajes con muestras de cariño para el Tata se multiplicaron en las redes sociales. Familiares, amigos, ex compañeros (y ex rivales) e hinchas le dedicaron palabras de despedida.

Cada uno de sus seres queridos fue enterándose a su manera y lo procesó de distinta forma, pero hubo un caso particular que deja en evidencia el cariño y el compañerismo que existía entre la mayoría de los integrantes de aquel plantel que le dio el segundo Mundial de su historia al país.

Sergio Batista estaba dando una entrevista en el programa ‘La llave del gol’, el cual se emite por Fox Sports, cuando el periodista Daniel Arcucci informó la muerte del Tata.

El ex volante central, quien fue su ayudante de campo durante parte de su ciclo en la Selección -juntos ganaron la medalla dorada en los Juegos Olímpico de Pekín 2008-, no pudo contener las lágrimas y, tras algunos segundos, abandonó el programa. Lo llora el Checho, como lo llora todo el fútbol argentino.

Noticias Relacionadas