• marzo 19, 2024

La Policía de la Ciudad donó juguetes a ONG para festejar el “Día del Niño”

Fueron comprados con el dinero producto de un secuestro realizado por la Comisaría Vecinal 7C y donados a la fundación “Margarita Barrientos”. El usufructo del dinero, utilizado para un bien social, fue autorizado por la Justicia.

Personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad donó a la fundación “Margarita Barrientos” la suma de 10 mil pesos que fueron utilizados para la compra de juguetes con la finalidad de que los niños que asisten al comedor “Los Piletones” tengan un regalo para festejar su día, el próximo domingo.

El dinero donado con un fin social, fue acercado a la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad por dos vecinos del barrio de Flores que encontraron el dinero abandonado en la vía pública.

Tras la guarda de dicha suma y no habiendo ningún reclamo por parte de un eventual propietario, el magistrado interventor autorizó a los funcionarios públicos a realizar la donación del mismo a dicha ONG sin fines de lucro para que realice la compra de juguetes que serán entregados a los niños el próximo domingo cuando festejen su día.

Al respecto, Margarita Barrientos, quien encabeza la fundación que lleva su nombre y preside el comedor “Los Piletones” de Villa Soldati destacó la acción: “Realmente es muy importante que, en vez de estar en un depósito, las fundaciones o comedores se vean beneficiados; es un bien social”, dijo.

Por su parte, la Oficial Mayor de la Policía de la Ciudad, Lucila Fontana, quien estuvo a cargo de la compra de los juguetes para fines benéficos señaló que “con la correspondiente autorización del Jefe de la Policía de al Ciudad como de los magistrados que intervienen en los distintos hechos criminales se pueden donar los secuestros, con el fin de que puedan ayudar o hacer un bien social y eso tenga un destino para ayudar a la sociedad”.

Noticias Relacionadas