• marzo 18, 2024

Predator, de Acer, es la primera marca gaming en ganar el Red Dot Brand Award

Reconocida como marca a nivel de innovación de productos, Acer también gana varios premios Red Dot 2019 por excelencia en diseño.

La marca gaming “Predator” de Acer ganó el premio Red Dot Brand Award 2019, convirtiéndose en la primera marca gaming del mundo en ganar este premio.

Además, Acer recibió el premio Red Dot Award 2019 para el diseño de productos para sus notebooks Swift 7 y Swift 5, Acer Chromebook 715, Acer Chromebook 11, dispositivo informático aiSage edge y los monitores gaming de la serie Predator XB3. Los últimos galardones destacan el reconocimiento mundial de la marca e innovación de productos de Acer.

“Con nuestra misión a largo plazo de romper las barreras entre las personas y la tecnología, Acer siempre ha creído en crear marcas que representen el valor y la calidad que los clientes pueden esperar, y de ese modo acercar marcas y personas”, dijo Tiffany Huang, Co-COO de Acer Inc. “El premio a Predator inyecta nueva inspiración a Acer para crear experiencias más emocionantes a través de sus marcas.

Acer cree firmemente que una marca debe representar su compromiso con los consumidores y continuará integrando el espíritu intrépido de Predator en la vida diaria, brindando una nueva emoción a los gamers de todo el mundo”.

Ganarse al Red Dot Jury no es tarea fácil. Nuestros expertos son muy críticos e inspeccionan todas las entradas muy de cerca con base en criterios estrictos antes de tomar una decisión con respecto a una distinción”, explicó el profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO del Premio Red Dot.

Predator gana el premio Red Dot Brand

El Premio Red Dot Brand analiza la visión y el valor que las marcas desean aportar, cómo se comunican a través de estrategias de marketing efectivas y su diferenciación de la competencia.

La marca “Predator” llama a los gamers a “Convocar tu fuerza” y conquistar nuevos mundos. Para respaldar este espíritu de marca, Acer ha desarrollado una cartera integral de PC, pantallas y accesorios para juegos, organizó y participó en torneos de esports. Además, Acer ha colaborado con las escuelas y el gobierno en la creación de centros gaming para que los gamers entrenen o practiquen sus habilidades.

La notebook delgada y ligera Acer Swift 7

La rediseñada Swift 7 es una notebook increíblemente delgada y liviana de 14 pulgadas, que mide menos de 1 cm de grosor a 9.95 mm y pesa menos de 1 kg con solo 890 gramos.

Está hecha con aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio, materiales que son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero son hasta 20 a 35% más livianas para mantener a la laptop por debajo de 1 kg. Además, Acer aplicó un acabado de oxidación por microarcos para crear una superficie con un elegante material similar a la cerámica.

La notebook delgada y ligera Acer Swift 5

La Acer Swift 5 debutó como la PC portátil más ligera del mundo con una pantalla de 15,6 pulgadas. Diseñada para usuarios exigentes que desean una PC, la Swift 5 ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo (990g).

Proporcionando hasta 10 horas de duración de la batería para la productividad del día a la noche y ejecutando Windows 10, la Swift 5 es una potencia de productividad de pantalla grande.

Su pantalla táctil Full HD 1920×1080 IPS [1] presenta biseles ultra estrechos que miden solo 5,87 mm, lo que le brinda una increíble relación pantalla-cuerpo del 87,6% para crear una experiencia de visualización inmersiva. Los amplios ángulos de visión hacen que sea fácil disfrutar de la transmisión de videos con amigos y colegas.

Acer Chromebook 715

La Acer Chromebook 715 es la primera Acer Chromebook en el mercado que incluye un teclado numérico dedicado. La gran pantalla proporciona un amplio espacio para el teclado, lo que brinda a los trabajadores de la nube en los campos minorista, financiero y de servicios, así como en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), una forma eficiente de ingresar datos.

Además, la Acer Chromebook 715 tiene un teclado retroiluminado para que la productividad pueda continuar en condiciones de poca luz. La pantalla IPS [1] de 15.6 pulgadas permite ver múltiples aplicaciones y pestañas en una vibrante resolución Full HD 1920×1080. La Chromebook 715 viene tanto en pantalla táctil como en opciones de visualización estándar.

Acer Chromebook 11

Diseñada para el mercado educativo, la robusta y duradera Acer Chromebook 11 puede manejar la mayoría de los golpes y derrames e incluye 4G LTE [2] opcional para conectividad y acceso a datos sobre la marcha. La caja reforzada y las bisagras la hacen más resistente a la torsión y al estrés, incluso si los estudiantes las colocan en sus mochilas.

Además, la estructura de protección de la esquina y el teclado de goma del parachoques ayudan a proteger la Chromebook para que pueda tolerar caídas desde alturas de hasta 48 pulgadas.

Estas características aseguran que la Chromebook estará protegida, ya sea que se caiga mientras se transporta o accidentalmente de un escritorio. El patrón antideslizante en la carcasa trasera facilita el agarre y ayuda a evitar que se escape de las manos de los estudiantes.

Dispositivo de computación aiSage Edge

AiSage ofrece una poderosa solución de análisis de transmisión en vivo para empresas que buscan optimizar y mejorar sus operaciones a través de inteligencia empresarial en tiempo real.

Es compatible con Amazon Kinesis Video Streams, una solución que facilita la transmisión segura de video desde dispositivos conectados a Amazon Web Services (AWS) para análisis, aprendizaje automático (ML), reproducción, otros procesamientos y AWS IoT.

Monitores Predator Serie XB3

El monitor gaming de la serie Predator XB3 es para jugadores que buscan una experiencia de juego increíble. Da vida a los juegos en una inmersión 4K de ultra alta definición (3840×2160) y presenta una velocidad de actualización rápida de 144Hz que proporciona imágenes maravillosamente suaves y un juego sin rasgaduras cuando los objetos que se mueven rápidamente zumban por la pantalla. NVIDIA® G-SYNC ™ elimina el desgarro de la pantalla al adaptarse a la velocidad de fotogramas del dispositivo de salida, lo que resulta en un juego suave y una experiencia incomparable.

El panel de visualización IPS [1] presenta una amplia gama de colores del 90% del espacio de color DCI-P3 para colores vibrantes que resaltan y negros más profundos. Para mejorar la vitalidad del color, la certificación VESA DisplayHDR ™ 400 garantiza un mejor contraste y precisión de color para que los clientes experimenten los juegos AAA como deberían ser.

[1] Todas las marcas y nombres de productos mencionados en este documento incluyen marcas comerciales de sus respectivas compañías y se utilizan únicamente para describir o identificar los productos.

[2] La velocidad 4G LTE y la disponibilidad pueden variar según el área

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Noticias Relacionadas