• marzo 18, 2024

La Policía capturó a un ladrón de bicicletas en Recoleta

El hecho ocurrió en Pueyrredón al 1300, cuando el personal policial fue alertado sobre un hombre que estaba violentando el candado que aseguraba al rodado a un poste de luz.

La Policía de la Ciudad apresó ayer en Recoleta a un ciudadano uruguayo de 39 años mientras intentaba romper el candado de una bicicleta para robarla.

El hecho se registró cuando personal de la Comisaría Vecinal 2 B que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial recibió la denuncia de una mujer, quien explicó que un hombre estaba violentando el candado que aseguraba al rodado a un poste de luz en Pueyrredón 1300.

Los efectivos se trasladaron al lugar y el sospechoso, al notar su presencia, intentó huir rápidamente. Sin embargo, los policías lograron detenerlo a los pocos metros, encontrándole dentro de su mochila una barra metálica, una barreta y un machete.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 41 a cargo del Dr. Rossi, quien dispuso la detención del hombre por el delito de Tentativa de Robo.

Noticias Relacionadas