• marzo 18, 2024

lifestyle_20181127_8-3

Acer presenta Planet9, una plataforma de Esports de próxima generación

– Planet 9 es una comunidad abierta que permite a los gamers construir su equipo, entrenarse para la excelencia y desafiar para la victoria.

BERLÍN, ALEMANIA (5 de septiembre de 2019) Acer presentó Planet9, una plataforma de esports de próxima generación, en su conferencia de prensa global next@acer. Planet9 es una comunidad abierta que permite a los gamers construir su equipo, entrenar para la excelencia y desafiar para la victoria. Actualmente está en beta cerrada, y entrará en beta abierta el 30 de enero de 2020.

“Planet9 es una plataforma de esports de próxima generación que abarca lo que los jugadores competitivos y casuales necesitan para subir de nivel y participar en los esports por debajo del nivel profesional”, dijo Andrew Chuang, Gerente General, Servicios de Esports, IT Products Business, Acer Inc. “Construyendo sobre la fortaleza de Acer en hardware, software y servicios, Planet9 proporcionará información para completar la experiencia para los gamers de todo el mundo”.

Planet9 abre los esports a gamers aficionados y casuales que desean participar, permitiéndoles aprender de los profesionales, comprender sus fortalezas y debilidades, conectarse con otros jugadores de la comunidad y participar en torneos en línea.

Construye tu equipo

La base de Planet9 son sus características de comunidad, que permiten a los gamers encontrarse y agruparse con otros jugadores que están en el mismo camino. Pueden agregar amigos, seguir a las personas que les interesan y recibir recomendaciones sobre con quién pueden jugar según el juego y las habilidades complementarias. Para los equipos, las funciones como una sala de chat y el intercambio de tácticas de juego permiten al grupo unirse y aprender unos de otros.

Entrena para la excelencia

Planet9 ofrece una serie de características para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades, ya sea contratar a un entrenador para que les brinde orientación individual, jugar junto a gamers veteranos, marcar algunas horas más con amigos en niveles similares o ver estadísticas avanzadas del juego para seguir el desempeño.

· Entrenador: la función de entrenador permite a los jugadores aprender de jugadores profesionales y expertos. Los jugadores pueden seleccionar su entrenador ideal en función de las estadísticas del juego, idioma, calificación y tarifa por hora. Los entrenadores pueden revisar las estadísticas del jugador para personalizar un curso, mejorado mediante el uso compartido de pantalla, chat de video / voz y funciones de carga de VOD para reproducir esos momentos que necesitan perfeccionarse.

· Carry: los gamers pueden trabajar juntos con jugadores de ideas afines para subir de rango mientras aprenden y mejoran sus habilidades en el proceso. Los anfitriones pueden incorporar sus livestreams de Twitch o YouTube para atraer a los gamers y fanáticos para que se unan a ellos en una sesión carry.

· Estadísticas del juego: todas las estadísticas de juego del gamer se presentan en un tablero visualizado y llamativo. Los datos sobre victorias, pérdidas, asesinatos, muertes, artículos comprados, oro cultivado, etc. se utilizan para emparejar al jugador con el entrenador más ideal y ofrecer información sobre formas de mejorar.

· Scrims: Planet9 ofrece formas interesantes de competir para practicar o desafiar en los campos de batalla, ya sea con el clan (equipo) o la tribu (consta de varios clanes). La función Clan Scrims permite a los clanes solicitar un desafío de scrim contra otros clanes, mientras que la función Tribe Wars permite a las tribus participar en extensas competiciones que se organizan semanalmente para obtener bonificaciones y beneficios en Planet9.

Desafío para la victoria

Planet9 puede organizar torneos de pequeña a gran escala, patrocinados u oficiales, y unirse para tener la oportunidad de ganar fama, gloria y premios. La plataforma combina jugadores de nivel de habilidad similar para partidos o torneos para garantizar una competencia justa.

Cuando se acumulan suficientes victorias, se pueden canjear recompensas como regalos y premios.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

Noticias Relacionadas