• marzo 19, 2024

“MSC_seaside_elicottero-01.jpg”

MSC Cruceros revela los detalles del lanzamiento mas grande para su nuevo buque insignia

MSC Cruceros iluminará 20 locaciones en el puerto de Hamburgo con el artista internacional de luces Michael Batz.

MSC Cruceros se embarcará en el lanzamiento de un nuevo barco, el más completo de la Compañía y llevará a cabo una gran campaña de participación cara a cara con más de 14,000 Agentes de Viajes a bordo del MSC Grandiosa.

Los eventos comenzarán en St Nazaire, Francia, cuando el nuevo buque insignia de la Compañía entre en servicio oficialmente el 31 de octubre.

Achille Staiano, MSC Cruises VP Global Sales, comentó: “Los eventos para el lanzamiento del MSC Grandiosa se han diseñado cuidadosamente para disfrutar de un amplio programa de actividades, eventos y celebraciones para la comunidad de las Agencias de Viaje, así como para otros invitados y partes interesadas. Hemos diseñado un itinerario inaugural para el barco con pernoctaciones en múltiples puertos para permitir que la mayor cantidad posible de Agentes de Viajes asociados puedan permanecer a bordo o visitar el barco para experimentarlo de primera mano”.

Staiano continuó: “Mirando hacia el futuro, ya que el MSC Grandiosa será uno de los barcos en el mar más respetuosos con el medio ambiente, utilizaremos la plataforma de aprendizaje electrónico, MSC Masters, para educar a nuestros socios, los Agentes de Viaje, sobre nuestras prácticas de administración ambiental y otras iniciativas, permitiendo así que comprendan los últimos avances en tecnología y prácticas medioambientales, que serán una información invaluable para ellos y sus clientes”.

Durante el lanzamiento, se llevarán a cabo siete premios “All Stars of the Sea” para reconocer los esfuerzos y logros de los Agentes de Viajes de todo el mundo, logrando la distribución de MSC Cruceros en más de 80 países.

También se realizarán visitas y presentaciones de familiarización por separado al personal de recepción de las Agencias de Viajes, gerentes, propietarios y operadores turísticos.

El MSC Grandiosa permanecerá en el puerto de Hamburgo del 6 al 10 de noviembre con su bautismo la noche del 9. El Puerto Azul será el escenario marítimo alrededor de la Elbphilharmonie.

Veinte lugares en el puerto de Hamburgo se convertirán en embajadores del arte de la luz, brillando con un tono azul, mezclando la iluminación del puerto industrial con el dibujo gráfico.

El color azul es representativo para los eventos, ya que forma parte de la librea de MSC Cruceros y significando también el agua para simbolizar el compromiso de larga data de MSC Cruceros con el océano. Con respecto al medio ambiente y al clima, se utilizarán muchas luces pequeñas de bajo consumo de energía. Las deslumbrantes instalaciones serán creadas por el reconocido artista internacional de luz Michael Batz.

El MSC Grandiosa está equipado con dos innovaciones tecnológicas nuevas e importantes, que incluyen un sistema de reducción catalítica selectiva que disminuirá las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90 por ciento y lo transformará en agua pura y nitrógeno.

El barco también está equipado con un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales avanzado que tendrá un impacto casi nulo en las descargas y le permitirá operar en entornos delicados como el Mar Báltico y Alaska.

Las nuevas características se suman a otras tecnologías efectivas que se encuentran en la flota de MSC Cruceros para reducir aún más cualquier impacto ambiental, incluido un sistema híbrido de limpieza de gases de escape de vanguardia, sistemas para la prevención de descarga de aceite de espacios de maquinaria, un sistema de tratamiento de agua de lastre y diversas mejoras en el ahorro de energía como sistemas de recuperación de calor e iluminación LED.

Algunos de los aspectos más destacados de este nuevo barco de última generación incluyen:

Dos nuevos espectáculos originales del Cirque du Soleil at Sea.

El Mediterannean Promenade estará repleto de restaurantes que incluyen Il Campo y las tiendas al estilo centro comercial, la pantalla LED Sky de 93 metros de largo muestra imágenes atmosféricas y animaciones durante todo el día y la noche.

Una experiencia artística inmersiva en L’Atelier Bistrot con 26 grabados originales del impresionista francés Edgar Degas.

Áreas dedicadas para niños diseñadas en colaboración con LEGO y Chicco.

Además, el primer asistente personal de crucero virtual del mundo, ZOE, en cada cabina.

El MSC Grandiosa comenzará sus itinerarios regulares de 7 noches en el Mediterráneo Occidental a partir del 23 de noviembre con seis puertos de embarque en Génova, Civitavecchia, Italia; Palermo, Sicilia; La Valeta, Malta; Barcelona, ​​España y Marsella, Francia.

#GreatnessAtSea / #MSCGrandiosa

Haga un recorrido virtual por el MSC Grandiosa aquí. Para obtener más información sobre el MSC Grandiosa, visite aquí. Para obtener más información para los medios, visite www.mscpressarea.com

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes.

Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza.

La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 16 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables.

Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027.

Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes.

MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero.

Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países.

La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.

Más información en www.mscpressarea.com

Noticias Relacionadas