• marzo 18, 2024

1038143473

Día de la Madre: Acer presenta dos equipos especiales para ellas

¿Qué necesita una mamá multitasking? En tiempos donde las mujeres se reparten de mil maneras entre su familia, su trabajo y en ellas mismas, nada mejor para este día de la madre que un equipo que sea útil para gestionar con facilidad su actividad laboral, almacenar las fotos y videos de sus hijos, y a la vez, organizar su agenda personal.

Para estas multitareas y muchas más, Acer cuenta con dos notebooks ideales que se ajustan a los estándares maternos.

Acer Aspire 3, sencilla y muy versátil

Con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, una memoria Intel Optane de 16GB y una memoria RAM de 4GB, la Acer Aspire 3 le garantizará a mamá el máximo rendimiento con bajo consumo de energía.

Es sumamente práctica y versátil, y su disco rígido con capacidad de 1TB le permitirá almacenar infinidad de fotos y videos, además de disfrutar de maratones completas de sus series y películas favoritas.

Si es el momento de trabajar, su pantalla LED retroiluminada de 15.6 pulgadas con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, le hará la tarea más fácil brindándole nitidez y realismo a todos sus proyectos. Ideal para ser transportada en una hermosa cartera, sus medidas son 20.95 cm de alto, 38.1 cm de ancho y un peso de 2,1 kg.

Por su portabilidad y accesibilidad, convierten a la Acer Aspire 3 en la notebook perfecta para una madre 2.0.

Acer Aspire 5, sofisticada y elegante

Potente, modernísima, funcional y máxima conectividad, la Acer Aspire 5 tiene un perfil extremadamente delgado ya que sus medidas son 2,16 cm de alto, 38,16 cm de ancho y 25,9 cm de profundidad.

Su cubierta de aluminio cepillada de alta calidad, le brinda un sofisticado acabado táctil que acentúa su elegancia.

El estrecho bisel de 7,82 mm ofrece más espacio para imágenes increíbles.

Con una pantalla LED Backlit TFT LCD retroiluminada de 15.6 pulgadas, mamá podrá disfrutar de más películas, tutoriales y navegar en internet con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. En tanto, la placa gráfica Intel HD Graphics le brindará imágenes más nítidas.

Con un peso de apenas 2,1 kilogramos, cuenta con un procesador Intel Core i5 de 8va generación y una memoria RAM de 4GB que se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía.

Con una batería de 4 celdas que dura hasta 6 horas, la agasajada podrá almacenar datos multimedia o sus videos favoritos en el disco rígido de 1TB. Como si fuera poco, su memoria Intel Optane de 16GB integrada es un acelerador de memoria inteligente que optimiza su productividad.

Es como tener una lista de reproducción que se crea y actualiza automáticamente basándose en la actividad, estos datos que permanecen intactos permitirá a las madres hacer sus tareas habituales al instante, desde abrir muchas aplicaciones pesadas hasta editar los videos más tiernos.

Noticias Relacionadas