• marzo 18, 2024

La Policía detuvo a un hombre con marihuana en Villa Urquiza

El hecho ocurrió cuando la Policía de la Ciudad atrapó a un joven con aproximadamente 104 gramos de marihuana y un sobre de nylon que contenía semillas de dicha sustancia.

Personal de la Comisaría Comunal 12 que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial observó un auto que realizaba maniobras peligrosas en la avenida Monroe al 4600.

Por tal motivo, se le indicó detener la marcha para identificarlo, encontrando en el interior del vehículo un frasco que contenía 104 gramos de marihuana y un sobre de nylon que contenía semillas de dicha sustancia. Espontáneamente el conductor manifestó que el bolso era suyo, como también el material vegetal.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 7 a cargo de la Dra. Verónica Andrade ordenó la detención del joven de 19 años, el secuestro del frasco con la droga, dinero en efectivo y el automóvil en el que se movilizaba.

Además, a solicitud de la Fiscalía actuante, se llevo a cabo la prueba de reactivo químico de marihuana sobre el material vegetal, arrojando resultado positivo.

Al imputado se lo trasladó al Centro de Identificación, y una vez finalizada dicha diligencia, a la alcaidía de la Comisaría Comunal 12.

Noticias Relacionadas