• marzo 18, 2024

La Policía secuestró celulares robados y detuvo a siete personas en Liniers

En el marco de una investigación se realizaron ocho allanamientos en una galería de Liniers, en los que se hallaron 17 teléfonos de alta gama denunciados al ENACOM.

La Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación para desbaratar una organización que reducía y comercializaba en una galería del barrio de Liniers teléfonos celulares robados por motochorros. Se realizaron ocho allanamientos, durante los cuales se secuestraron 17 teléfonos denunciados al ENACOM y hubo siete detenidos.

Las tareas, ordenadas por el juzgado Federal N° 9 a cargo de la Dra. Rodríguez, fueron llevadas a cabo por la división Conductas Ilícitas del departamento de Cibercrimen, y culminaron con ocho allanamientos simultáneos en una galería ubicada sobre la colectora de la avenida General Paz al 10.700.

El operativo fue realizado conjuntamente con inspectores y personal de la Agencia Gubernamental de Control, AGIP, Secretaría de Trabajo, Seguridad e Higiene, ENACOM y la Dirección Nacional de Migraciones.

Se comprobó que en cuatro de los locales inspeccionados se ofrecían a la venta celulares denunciados por robo y hurto, dejando un saldo de 17 equipos de alta gama secuestrados.

En cuanto a los responsables de los negocios, fueron detenidas siete personas y tras consulta con el magistrado interviniente, dispuso su traslado directo a la Alcaldía 15 de la Policía de la Ciudad.

Noticias Relacionadas